sbk_sline Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Bueno foreros, aprovecho la recién llegada de mi sportback para apuntarme al foro, aunque desde hace mucho tiempo lo frecuento Asiduamente . Intentaré colgar alguna fotillo ya que sólo hice dos, ya tendre tiempo de hacerle cuando esté matriculado el viernes o el lunes que viene espero jeje, a ver si os gusta!! x cierto el color es negro ébano y es el primer sline que veo! suerte con vuestros a3's. P.D: alguien sabe cuanto cuesta montar las colas de escape del 3.2 en el 140tdi?? saludoss Responder
Ibiza Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Enhorabuena, que ya lo estas tocando con la punta de los dedos! Que lo disfrutes mucho! Ya nos contaras tus impresiones! Un saludo! Responder
javier Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 bienvenido al foro y enhorabuena. s2 Responder
David A3 TDI 130 Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Bienvenido al foro. S2. Responder
gelete Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Puff!! Pedazo de carro!! Precioso , cada día me gusta más el SportBack Felicidades y bienvenido!!!! Responder
RDA Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Bienvenido al foro. Pufff, pedazo de coche, a mi me encanta el Sportback... precioso. A disfrutar aqui como el que más. Nos vemossss. Responder
Tommyss Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Que guapo...! Yo también me lo he pedido como el tuyo pero sin el navegador. Cuando tengas tiempo, pon mas fotos please!! Felicidades y a disfrutarlo... Responder
sbk_sline Publicado 6 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Gracias x vuestras respuestas, Tommyss a ver si este viernes me lo dan de una vez y lo acribillo a fotos jejeje, de momento solo le hice dos pq staba conmocionado. no creia que yo estuviera alli jeje. saludss Responder
Shark Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Felicidades x tu nuevo carraco!! Cada dia me gusta mas el SB, la parrilla es espectacular . . . Haber k tal le keda al 3P en el futuro reestyling. Aora a disfrutarlo ! ! ! Por cierto nadie a dixo lo k vale montar las bocas del "torito" en el 2.0 140!!?? Yo tb taria interesado . . .. s2 Responder
Tommyss Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Vamos, que si el viernes no te lo dan, lo sacamos del conce aunque sea empujandolo. Solo con ver las fotos del coche, me entra un mono y mucha envidia sana. Por cierto, yo tambien es el primer SB que veo negro ebano y S-line. Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Bienvenido al foro pedazo de carro que te has pillado, por cierto no te vayas sin pasarte por el CLAN A3 un saludo y Felicidades por el carrazo!! Responder
achiga Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Hola buenas, enhorabuena por el tercer Sportback del foro y que lo disfrutes con salud y ya verás que gozada de coche y como tira, madre mía, jejeje. Pues nada a disfrutarlo. Muy guapo el coche. Responder
sergioe Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Bienvenido al foro, menudo cochazo llevas Responder
Tommyss Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 sergioe, ¿has colgado fotos en alguna parte de tu SB? Responder
DavidRS Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Bienvenido al foro!!! He visto tu coche en vivo y en directo y es UNA PASADAAAAA!!!!!! Que lo disfrutes con CABEZA!!!! Un saludo y espero verte más por aquí!!! S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.