sbk_sline Publicado 10 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Jjaja hola david y como es eso del directo a ver quien es el afortunado que se lleva ese rs2 por cierto. sl2 Responder
Ibiza Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Bueno, te lo han dado ya por fin entonces?? Responder
sbk_sline Publicado 11 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Lo primero que hice cuando entro en casa va por vosotros eee! por fin se matriculó, el coche impresionante muy muy bonito muy comodo y el motor sobrado, el naviplus excelente, la unica pega que le pongo es no haber pedido el control de presion de neumaticos y el pack iluminación, ya que las luces de serie interiores están un poco por debajo de lo que cabe esperar, pero cumplen perfectamente. Espero que os gusten las fotosss Responder
sbk_sline Publicado 11 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 interior... Responder
sbk_sline Publicado 11 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 La sorpresa perfecta! Responder
sbk_sline Publicado 11 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 lateral y últimaa Responder
DavidRS Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Pues eso, PRECIOSO , mi más sincera ENHORABUENA y a disfrutarlo, casualmente estaba en el momento de la entrega, por eso lo vi en vivo y en directo Un saludazo!!!!!! PD: Paciencia con los primeros 1500Km , suavidad y dejalo calentar Responder
jinkaz Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Muy bonito y esa pegatina, ¡¡se sale!!, es como si nos llevases a todos dentro de tu coche!!! Enhorabuena y a disfrutar!!! Responder
Tommyss Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 sbk_sline, ¿podrias poner una foto para ver como es el techo interior en negro? En el paquete s-line dice que viene en negro y estoy un poco intrigado. De momento no he visto ninguna foto que salga el techo en ninguno de los que llevan s-line. Responder
Angel Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Aqui tienes un techo de SB Sline . Es a juego con todo el interior . Si lo has elegido negro , supongo , no se de que color será si has elegido otra combinación.... Responder
achiga Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 El interior me encanta y el coche esta muy guapo. Que lo disfrutes amigo, enhorabuena. Responder
esfero Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 J***r!!!!!!!!!! Yo quiero el mio YA! No puedo esperar más. Soy de Málaga y el comercial me ha dicho q está todavía en Madrid. Un poquito de por favor para un muchacho ilusionado, no me martirices con esas fotos. (Es broma me encanta tu coche ). A disfrutarlo muuuuuucho. Responder
Tommyss Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 sbk_sline, no fastidies de que tu interior es como la foto que ha puesto Angel!! Sobre lo que comenta Angel creo que en el S-line no había opción de ponerlo de otra color ¿no? Los parasoles no me gustan en negro. Responder
Jorge76 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Que chulo queda el acabado S- line en el SB!!! Enhorabuena!! Responder
timanfayo Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Lo primero que hice cuando entro en casa va por vosotros eee! por fin se matriculó, el coche impresionante muy muy bonito muy comodo y el motor sobrado, el naviplus excelente, la unica pega que le pongo es no haber pedido el control de presion de neumaticos y el pack iluminación, ya que las luces de serie interiores están un poco por debajo de lo que cabe esperar, pero cumplen perfectamente. Espero que os gusten las fotosss Un consejo... El adhesivo de las iniciales ASI, queda de muerte justo encima de la base del limpia trasero, yo lo llevo y queda mejor que el largo con la dirección web. Por cierto, el coche guapisimo, y el frontal .... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.