Jump to content

Retrovisor restyling o similar


de 0 a 100

Publicaciones recomendadas

Bueno, mañana me llegan las tapas cromadas de los retrovisores, pero tengo un problema...

Mi coche es un Pre-restyling, y me hace falta el retrovisor del lado del copiloto en grande, de que coches me valdria?que sea exactamente igual que el del A3, que sino no puedo poner las carcasas, son unas IN-PRO o algo asi, y mañana los quiero poner, por eso os pido ayuda...

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ojo con los retros de Bora, Passat y Golf IV, son las bases iguales, pero lo que es el espejo y la carcasa es distinta, yo creía que eran iguales hasta que el forero Necho me ilustró con su Golf IV, así que ten cuidado con ese detalle.

 

Un saludo.

exacto al igual que los de seat leon viejo pre-restyling...no son iguales a los de nuestros a3 pre-restyling(por fuera y su base si,pero la carcasa y sus anclajes de la base a la carcasa, no),los de seat son iguales que los de vw que comentaba macut0...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cero.

 

Gracias ante todo por toda la confianza depositada en haberme comprado las carcasas, que como habrás comprobado no es que estén muy mal, tienen un tiempo, lógico, que algún piquito tenga por tenerlas años.

 

Me cansé del cromado que un tiempo atrás tanto me apetecía tenerlo como pocos coches antes lo llevaban, cosa que ahora las mias originales las pintaré en oscuro o bien me las harán como si fueran de carbono.

 

Ojo con lo comentado por ahí como te han dicho los chicos, son similares pero no iguales.

 

Compra expresamente la base específica para tu A3, 8L restyling, o lo mismo; del 2000 al 2003.

 

Disfruta del conjunto y cada cierto tiempo abrillántalas para gozar del cromado tan brillante que tienen. Y un placer por todo, majo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo.

 

Te recomiendo que la franja negra la pintes de nuevo. Es para seguir la base de la estructura del retrovisor. Te lo comento porque está lijada, y por tanto, rallada, y quitar las rallas en una pieza cromada como que no va a poder ser.

 

Como idea si la dejas en negro brillante bien podría ser, o de lo contrario si pintas las bases de los retrovisores también podrías pintar esa zona inferior del mismo color.

 

Te resultará diferente de los demás, y exclusivo por mínimo detalle que pueda apreciarse.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.