simm Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 pues eso, me acabo de dar cuenta q al pisa y soltar el embrague sin meter marchas en el momento q dejo de pisar embrage noto q el coche se acelera un pokito, es normal os pasa a vosotros? Responder
tonys Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Totalmente normal Responder
Schummy Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Muy levemente pero si, es correcto. Responder
simm Publicado 15 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 ok, gracias, ya me kedo mas trankilo, es q la semana anterior me cambiaron el embregue por un traketeo q tenia y vaya q viniera a raiz de eso. un saludo Responder
Valdimor Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Es normal. Yo grabé un vídeo en mi coche sobre este tema. Puedes apreciar perfectamente como suben un poco las revoluciones cuando piso el embrague. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.