sbk_sline Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Hola TTeros, me gustaria saber si alguien sabe cuanto cuesta poner el "silencioso" sebring que creo que es el que lleva el forero PSQ en su máquina de solo una salida y si el sonido cambia suficientmente para que valga la pena cambiar solo el tramo final del escape Graciaaaaaaaaaas Responder
Caním000 Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Hola TTeros, me gustaria saber si alguien sabe cuanto cuesta poner el "silencioso" sebring que creo que es el que lleva el forero PSQ en su máquina de solo una salida y si el sonido cambia suficientmente para que valga la pena cambiar solo el tramo final del escape Graciaaaaaaaaaas Te puedo asegurar q el de PSQ suena..y mucho el te podra dar más datos sobre como cambiarlo Responder
sbk_sline Publicado 6 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Esperaremos la llegada del gran maestro en tubarros entonces jhejeje asias Responder
PSQ Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 el sebring solo no se decirte....yo cambié el intermedio(sin silencioso Supersprint) y el escape final(sebring 110mm) todo por unos 580€ aprox lo mejor es que preguntes en alguna tienda de recambios.. si te gusta el doble escape Sebring tambien tiene doble salida pero cuesta una pasta...unos 800€ el ruido esta muy bien, yo estoy muy contento suena bastante sin ser molesto(para algunos si lo es...) :blink: un saludooooo Responder
sbk_sline Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Gracias por la info PSQ, ahora a ver que precios hay por aqui Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.