octanos Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2011 Pues el tema es q estoy de compras de accesorios del coche, de momento el difusosr trasero, q gracias a vosotros se aclaro el tema, y ahora un volante con levas para aprovechar el tiptronic,y me encuentro con un volante con levas de un rs5, y no se si valdria para mi coche y si el airbag del mio actual valdria para ese volante, hay alguna forma de saberlo teniendo la ref, del volante de rs5? Gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
octanos Publicado 3 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2011 Alguien sabe si con el etka se puede? y si se puede....algun voluntario q me ayude? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iherra Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2011 hola octanos yo en su dia intente poner las levas , el volante nuevo bale 400€ el de las levas pero el problema no esta ahi , ai que cambiar un modulo en la caja de cambios y por empezar a desmontarlo lo deje el tema , me sacaron hasta las referencias pero me comentaron no merecia por el gasto y por que abia que soltar la caja de cambios , de ahi adelante tu mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 Pues el tema es q estoy de compras de accesorios del coche, de momento el difusosr trasero, q gracias a vosotros se aclaro el tema, y ahora un volante con levas para aprovechar el tiptronic,y me encuentro con un volante con levas de un rs5, y no se si valdria para mi coche y si el airbag del mio actual valdria para ese volante, hay alguna forma de saberlo teniendo la ref, del volante de rs5? Gracias a todos Buenas octanos pues lo mejor que puedes usar (por no decir lo unico) es el ETKA (pasate por los POST IMPORTANTES que tienes al principio del subforo del B6/B7) si no lo encuentras mándame un privado y te miro lo que necesites Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.