Jump to content

feria de valencia , nuevo golf y audi a3 sb


patagonix

Publicaciones recomendadas

esta mañana he estado en la feria de valencia he podido ver in situ y montarme y tocar el nuevo golf gti ,y la verdad el nuevo golf es muy feo no me gusta pero el gti es el golf gti mas radical de su historia mas tunnig , mas agresivo , los asientos son impresionantes , por dentro enamora y por fuera se nota que es un gti , muy bonito se nota que la marca ha notado el bajon de ventas frente a audi , por otro lado el nuevo sb , del cual aun no tenia ninguno visto por la calle , cosa que el nuevo bmw si tenia bastantes ya visto , la verdad : esta guapo es mas señor sus lineas son bonitas el morro se sale y por detars , pero de lado ,, mmmm te tiene que gustar , el interior muy guapo , en clarito con la pintura mauricio ,, en ralidad muy chulo me decantaria por el audi , pero cuando saquen el glof gti tdi , se venbderan muchos seguro . a bueno el nuevo c4 monta un techo panoramico bestial , muy bonito esperemos a ver el del sb aunque por fotos me quedo antes por el del citroen , totalmente panoramico todo el techo , muy bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esta mañana he estado en la feria de valencia he podido ver in situ y montarme y tocar el nuevo golf gti ,y la verdad el nuevo golf es muy feo no me gusta pero el gti es el golf gti mas radical de su historia mas tunnig , mas agresivo , los asientos son impresionantes , por dentro enamora y por fuera se nota que es un gti , muy bonito se nota que la marca ha notado el bajon de ventas frente a audi , por otro lado el nuevo sb , del cual aun no tenia ninguno visto por la calle , cosa que el nuevo bmw si tenia bastantes ya visto , la verdad : esta guapo es mas señor sus lineas son bonitas el morro se sale y por detars , pero de lado ,, mmmm te tiene que gustar , el interior muy guapo , en clarito con la pintura mauricio ,, en ralidad muy chulo me decantaria por el audi , pero cuando saquen el glof gti tdi , se venbderan muchos seguro . a bueno el nuevo c4 monta un techo panoramico bestial , muy bonito esperemos a ver el del sb aunque por fotos me quedo antes por el del citroen , totalmente panoramico todo el techo , muy bonito.

también creo que me quedaría con el del citroen. Si es totalmente panorámico (el sportback, es casi casi, tiene una línea en medio de las dos aberturas y desconozco si cada "agujero" puede abrirse como un techo solar normal.

 

Pero es lo que hay, el C4 no me gusta nada, y el Sportback si, y si quisiera ponerle techo...

 

en fin :lol: se lo podrían haber currado mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.