naran Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2011 Pues nada que esta mañana tiro a coger el coche y que no daba señales de vida. He puesto a cargar la bateria con el otro coche que tengo t le ha costado bastante tiempo que cargara y arrancara el coche y eso que ayer se llevo el coche mi mujer al trabajo y no notó nada raro al arrancarlo. El caso que despues de tenerlo ya arrancado he esperado un tiempo para que la bateria fuera cargando y me doy cuenta que el testico del ESP estaba encendido y no habia manera de que se fuese, he mirado los fusibles para ver si se habia fundido y nada todo normal. A que se debe? Habrá que pasarle el vag-com para borrar dicho error? y otra cosa, que bateria me recomendais y con cuantos amperios para un a4 b7 2.0 tdi? y sobre todo por cuanto puede salir de precio? Gracias de antemano y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2011 Lo de la luz del ESP andando un poco se te quitara. La bateria pon la misma que lleva, que no necesita mas y luego alomejor tienes problema de hueco. Yo la ultima le puse una Varta. Pero cualquiera decente no te dará problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naran Publicado 3 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2011 Que bateria suele llevar? Porque aqui no se vé precticamente nada, se le ha ido la pegatina a no ser que la desmonte y mire el lateral. y otra cosa a la bateria va conectado un macarron muy fino que no se de donde proviene. Que puede ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2011 PUES a mi me ha pasado lo mismo: la bateria es de 12v- 74Ah, 640 en/sae, ayer estuve mirando en muchos sitios: conce: 192 pavos tudor: 165 """" varta: 125""""" fuevert: 89"""" tienes de muchos precios y todas te dan dos años de garantia, yo ya vere lo que hago. pero ya quedas informado y ve preparando la cartera, jajajaja un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2011 (editado) Mirate en la pegatina de la rueda de repuesto qué código de estos tienes: J0L 340A/70AH J0R 380A/80AH J1L 280A/60AH J1U 450A/95AH La puedes comprar en una tienda de recambios y tiene que ser igual o ligeramente superior a los AH marcados. Lo del macarron, lo he visto en algunos coches y tampoco se para que es . Parece que es un desahogo de gases. Editado 3 de Agosto del 2011 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naran Publicado 3 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2011 Tineo he mirado la pegatina que viene en la rueda de repuesto y no me aparece ningun codigo de los que me dices creo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naran Publicado 3 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2011 Esto es lo que me aparece Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2011 (editado) perdón, que faltan más codigos, el que te corresponde es J1D J1D BAT Battery 380 A (72 Ah) búscate una bateria de 72 o 74 Ah el listado completo aquí: http://vag-codes.inf...ption-codes.pdf Editado 3 de Agosto del 2011 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naran Publicado 3 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2011 Muchas gracias Tineo por la información Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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