naran Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Pues nada que esta mañana tiro a coger el coche y que no daba señales de vida. He puesto a cargar la bateria con el otro coche que tengo t le ha costado bastante tiempo que cargara y arrancara el coche y eso que ayer se llevo el coche mi mujer al trabajo y no notó nada raro al arrancarlo. El caso que despues de tenerlo ya arrancado he esperado un tiempo para que la bateria fuera cargando y me doy cuenta que el testico del ESP estaba encendido y no habia manera de que se fuese, he mirado los fusibles para ver si se habia fundido y nada todo normal. A que se debe? Habrá que pasarle el vag-com para borrar dicho error? y otra cosa, que bateria me recomendais y con cuantos amperios para un a4 b7 2.0 tdi? y sobre todo por cuanto puede salir de precio? Gracias de antemano y un saludo. Responder
Serjio Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Lo de la luz del ESP andando un poco se te quitara. La bateria pon la misma que lleva, que no necesita mas y luego alomejor tienes problema de hueco. Yo la ultima le puse una Varta. Pero cualquiera decente no te dará problemas. Responder
naran Publicado 3 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Que bateria suele llevar? Porque aqui no se vé precticamente nada, se le ha ido la pegatina a no ser que la desmonte y mire el lateral. y otra cosa a la bateria va conectado un macarron muy fino que no se de donde proviene. Que puede ser? Responder
A420TDI Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 PUES a mi me ha pasado lo mismo: la bateria es de 12v- 74Ah, 640 en/sae, ayer estuve mirando en muchos sitios: conce: 192 pavos tudor: 165 """" varta: 125""""" fuevert: 89"""" tienes de muchos precios y todas te dan dos años de garantia, yo ya vere lo que hago. pero ya quedas informado y ve preparando la cartera, jajajaja un saludo. Responder
Tineo Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 (editado) Mirate en la pegatina de la rueda de repuesto qué código de estos tienes: J0L 340A/70AH J0R 380A/80AH J1L 280A/60AH J1U 450A/95AH La puedes comprar en una tienda de recambios y tiene que ser igual o ligeramente superior a los AH marcados. Lo del macarron, lo he visto en algunos coches y tampoco se para que es . Parece que es un desahogo de gases. Editado 3 de Agosto del 2011 por Tineo Responder
naran Publicado 3 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Tineo he mirado la pegatina que viene en la rueda de repuesto y no me aparece ningun codigo de los que me dices creo. Responder
naran Publicado 3 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Esto es lo que me aparece Responder
Tineo Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 (editado) perdón, que faltan más codigos, el que te corresponde es J1D J1D BAT Battery 380 A (72 Ah) búscate una bateria de 72 o 74 Ah el listado completo aquí: http://vag-codes.inf...ption-codes.pdf Editado 3 de Agosto del 2011 por Tineo Responder
naran Publicado 3 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Muchas gracias Tineo por la información Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.