franjacado Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2011 Hola compañeros, alguien me puede decir algun sitio de confianza que pueda llevar mi B7 a tintar lunas? soy de la zona del valles,aunque si en Bana city tambien me vale calidad y precio para orientarme? graciasss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarock Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2011 Buenas. Yo tinté las lunas de mi avant hace poco más de un mes en Solar Check. 300 leurus y garantía de por vida. De momento muy contento, no creo que me den ningun problema. Mira en la web de solar check, creo que hay taller en Rubí o Sabadell, no recuerdo. Yo las puse en Sant Boi. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franjacado Publicado 15 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2011 300 € ..... lo veo caro eh !! 180€ 200€ es lo maximo que me han dicho en varios sutios y ya lo veia caro... sabe alguien de algo mas economico ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecnicoi A4 Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2011 Hola Yo los instalé tambien en Solar Check en Terrassa A4 Avant pero lamento decirte que el precio ronda los 300Euros, algo más económico en función del tipo de material que te instales, eso si, ningún problema hasta el momento desde hace tres añitos. Suerte y saludis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.