meatloaf Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2011 muy buenas compañeros, a ver si podéis echarme una mano con un par de cables que me vienen del coche son del autorradio, cambie la concertII y puse una rns-e full no original y tengo un par de clavijas que no se que función tienen, decir que tengo antena tiburón en el techo del coche una de ellas no sé si será de gps o de telefonía que también me venía incorporado con bluetooth os pongo un par de fotos de las dos, a ver si me aclárais un poco gracias de antemano y un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2011 y esta es la otra clavija Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2011 La primera no se uqe es pero la segunda es la antena, supongo que ahora mismo te cogera mal las emisoras. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 4 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 La primera no se uqe es pero la segunda es la antena, supongo que ahora mismo te cogera mal las emisoras. SALUDOS pues ahora llevo las dos suletas y la radio (FM) se oye igual que cuando la llevaba enchufada no estoy muy seguro que sea de radio porque lleva otra con clavija iso osea de radio gracias por contestar WAJE a ver si lo averiguo un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 6 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2011 nadieeee sabe nadaaaa :unsure: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mondeo13 Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2011 La antena que llevas suelta es el sistema TMC para la informacion de trafico TP.por eso no hace nada al tu conectarla, pero cuando el casset recibe esta señal se activa sola. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 9 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2011 La antena que llevas suelta es el sistema TMC para la informacion de trafico TP.por eso no hace nada al tu conectarla, pero cuando el casset recibe esta señal se activa sola. vale esa la redonda, y la clavija cuadrada azul? alguien sabe si es del manos libres del telefono? gracias por la info mondeo13 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 22 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 La antena que llevas suelta es el sistema TMC para la informacion de trafico TP.por eso no hace nada al tu conectarla, pero cuando el casset recibe esta señal se activa sola. vale esa la redonda, y la clavija cuadrada azul? alguien sabe si es del manos libres del telefono? gracias por la info mondeo13 nadie sabe nadaaaa? una mano apañerosssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 Echale un vistazo a este Post Mira esto (Conexiones y Pines) Aqui lo tienes todo bien explicado, en principio yo creo que debe de ser para el teléfono o el cargador de Cd´s Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.