heaveninmoTTion Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 (editado) Un amigo alemán me ha pasado este link, me comentó para "ganar algunos cavallitos" http://www.masterpiece.de/ Yo no tengo ni puñetera idea de alemán o sea que no entiendo nada. Habíais oído hablar nunca de esto? Alguien puede traducir algo, o hacernos un breve resumen? Rodrob? S2 /C Editado 6 de Diciembre del 2004 por heaveninmoTTion Responder
rodrob Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Hola heaven, vamos alla es una casa que hace repros y CT para muchas marcas pero no tienen nada de especial y no tienen ni una sola referencia de audi al parecer trabajan mucho con Ford. Yo no los conozco y es la primera vez que leo algo sobre ellos. El precio tanpoco es de los mejores 1.150 € por +25 CV para el tuyo no esta muy lejos el precio de Abt y MTM y Wimmer incluso es mas barato (1.000 €). Que quieres que te diga yo me quedaria con uno de los tres nombrados o SKN. Un saludo rodrob Responder
heaveninmoTTion Publicado 7 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Gracias amigo por tu información Por cierto, mi amigo alemán también se ha puesto unos frenos zimmerman como los tuyos s2 y nos vemos "soon" *C* Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.