zeimon Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Y la foto finish de como quedó el asunto Uploaded with ImageShack.com Responder
sata Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 (editado) Ya estás hecho un crack poniendo el frontal en posición de servicio. Cosa que yo nunca he hecho y me surge una duda: Cuando aflojas todo ¿no hay que poner unas guías para sujetar el frontal? Las referencias que has puesto están repetidas, zeimon. Gracias por compartirlo. Editado 22 de Agosto del 2013 por sata Responder
zeimon Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Ya estás hecho un crack poniendo el frontal en posición de servicio. Cosa que yo nunca he hecho y me surge una duda: Cuando aflojas todo ¿no hay que poner unas guías para sujetar el frontal? Las referencias que has puesto están repetidas, zeimon. Gracias por compartirlo. En teoría hay que utilizar el util VAG 3369 para retirarlo y que no se caiga. Pero vamos que si le metes un destornillador o un mandril vale igual, yo incluso no le puse nada y lo sujeté entre las aletas como pude, ya te digo que es sencillo (también será porque tuve que montar y desmontar hasta 3 veces ) Responder
elchiky Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 http://www.youtube.com/watch?v=kFmhJeDpLJU&feature=c4-overview-vl&list=PLEA0C0D9FB56BC1DD video de posicion de servicio, espero os guste, lo he encontrado en youtube. Slds Responder
elchiky Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 (editado) Zeimon, mister kaplan. Viendo vuestras explicaciones y el vídeo me surgen varias preguntas... Para llegar aponer en "posición de servicio" es necesario sacar el cubre carter de los bajos del coche? Una vez que se ha sacado el parachoques ( ojo a los lavafaros de los xenón,,,) no sería necesario ya necesario sacar los soportes del parachoques o si para descolgar el frontal...? Gracias. Editado 15 de Noviembre del 2013 por elchiky Responder
zeimon Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 No hace falta quitar el cubrecarter entero, sólo tienes que quitar los tres tornillos del frente que son metálicos, el cubre se sujetará el solo con el resto de tornillos. Para quitar los soportes del paragolpes es obligatorio quitar éste antes Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
elchiky Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 " Para quitar los soportes del paragolpes es obligatorio quitar éste antes Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Si, quitar el parachoques delantero si, pero para decolgar el frontal. Es necesario quitar esos soportes para decolgarlo? Lo pregunto para un A6 pero supongo será igual o muy similar... Enviado desde el Zapatofono usando el Tal pal' Cual Responder
zeimon Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Efectivamente para descolgar el frente o poner en posición de servicio hay que quitarlos, esos tornillos aprietan el frente con las puntas de chasis Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
ttoni Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Unas dudas, en el AFN el ventilador sale sin tener que poner el frente en posición de servicio? Es que parece que aunque muy justo parece que hay espacio para sacarlo. Y después, si al ventilador viejo no se le ve la referencia, como sabes si es de 80W o 300W?, según el elsa los que son cuatro cilindros también pueden llevar el de 300W. saludos Responder
tolike Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Unas dudas, en el AFN el ventilador sale sin tener que poner el frente en posición de servicio? Es que parece que aunque muy justo parece que hay espacio para sacarlo. Y después, si al ventilador viejo no se le ve la referencia, como sabes si es de 80W o 300W?, según el elsa los que son cuatro cilindros también pueden llevar el de 300W. saludos Hola yo se lo cambié al mio,y no tube que desmontar el frontal,tienes espacio suficiente solo que para conectarlo y no complicarte cortas los cables del viejo y empalmas con una regleta,por ejemplo,y listo se cambia en un momento. S2 Responder
ttoni Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Unas dudas, en el AFN el ventilador sale sin tener que poner el frente en posición de servicio? Es que parece que aunque muy justo parece que hay espacio para sacarlo. Y después, si al ventilador viejo no se le ve la referencia, como sabes si es de 80W o 300W?, según el elsa los que son cuatro cilindros también pueden llevar el de 300W. saludos Hola yo se lo cambié al mio,y no tube que desmontar el frontal,tienes espacio suficiente solo que para conectarlo y no complicarte cortas los cables del viejo y empalmas con una regleta,por ejemplo,y listo se cambia en un momento. S2 Gracias Tolike, el conector si no me equivoco, por debajo se ve bien. saludos Responder
tolike Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Pues la verdad que no lo se si se ve por debajo por que ya te digo que yo lo empalmé para no complicarme. Otra cosa el electroventilador que le puse era de 300w. S2 Responder
p82alhij Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 No me lo he leido entero, desapretaste el frontal para tener más espacio? hay un truco para volver a montar y que quede bien arriba y es meter el gato por la zona central, bajo el radiador y levantas un pelin y luego aprietas, asi luego te queda mejor centrado el paragolpes y no caidos como van muchos! salu2 Eh eh eh, un momento, explicad eso bien compañeros, por favor. Jajaja . Que tengo el parachoques como si lo hubiesen tirao a la hora de ponerlo. Un saludo. Responder
Rakshaka Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Saben de algun Brico para sacar el del B6? Responder
sata Publicado 19 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 Unas dudas, en el AFN el ventilador sale sin tener que poner el frente en posición de servicio? Es que parece que aunque muy justo parece que hay espacio para sacarlo. Y después, si al ventilador viejo no se le ve la referencia, como sabes si es de 80W o 300W?, según el elsa los que son cuatro cilindros también pueden llevar el de 300W. saludos Ya se que ha llovido mucho desde que lo preguntaste,...pero comento. En el AFN sale sin desmontar el frontal y no hace falta empalmar cables. Recientemente tuve que sacarlo porque en el que llevo no me va la segunda velocidad y simplemente retiré el tubo de admsion que va del cauda al turbo para tener mas espacio a la hora de acceder al gatillo inferior. Y el cable con un poco de maña va saliendo abriendo las grapas que van por el contorno del ventilador viscoso. Tiempo empleado 10/15 minutos. Cuesta tan poco hacer el cambio, que en la nacional de Albacete antes de entrar al circuito tengo pensado poner un electro que tengo que por lo visto tiene el rodamiento cascado y chirría a horrores pero que si funciona la segunda velocidad,.....no vaya se que se pegue un calenton (por lo que sea) y con el que llevo no refrigere. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.