X-aTaN Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Buenas de nuevo pues buscando y navegando no se si habreis visto un enlace de una marca KAMEI k se dedika a preparar tanto en prestaciones komo en carroceria a los audi aki os pongo un enlace con los precios que tienen para aumentar por ejemplo la potencia de un 2.0 tdi de 140 a 166 cv http://www.kamei.de/de/data/pdf/preise_leistung_audi.pdf Un saludo! Responder
Shark Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Ta bastante bien el link, pero yo en el tema "centralitas" siempre e tenido una duda.¿¿?No sufre el motor aciendolo trabajar x encima de su rendimiento "natural"? Tb mi coxe es diesel y el motor de estos es mas debil. ¿Alguien puede aclarme dixa duda? asias s2 Responder
X-aTaN Publicado 6 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Segun tengo entendido esas moderaciones son leves y kasi no reperkuten al desgaste en mayor medida del motor luego hay otras fases de aumento de potencia komo a 185 caballos y mas e leido por ai k eso puede k ya le haga mas daño al motor pero vamos en principio un 2.0 tdi de 140 cv son 166 reales en banco de potencia asi k kon facilidad con una reprogramacion de la centracila le podran poner 166 k seran alguno mas reales. Responder
Shark Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Es que si pasa a 166 cv "fiscales", seran unos 180-185 cv "reales", lo que convertiria al coxe en un semi-pepino. Con eses CV k te exen tos los LEON FR y alguno mas k te los meriendas en un momento (lo de los FR es algo personal, pido disculpas si alguien se siente ofendido ) . Yo antes tenia el Golf IV 1.9 TDI 110 cv y me lo aumentaba hasta los 135-140 cv, pero me recomendaron que no lo iciera xq si no el motor se "cascaria" antes. S2 Responder
javier Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Ta bastante bien el link, pero yo en el tema "centralitas" siempre e tenido una duda.¿¿?No sufre el motor aciendolo trabajar x encima de su rendimiento "natural"?Tb mi coxe es diesel y el motor de estos es mas debil. ¿Alguien puede aclarme dixa duda? asias s2 pásate por el foro de preparación y saldrás de dudas. S2 Responder
Shark Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Asias Javier!!! Es que soy novatillo toavia en el foro! Responder
javier Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Asias Javier!!!Es que soy novatillo toavia en el foro! nos ha pasado a todos. s2 Responder
Shark Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Alguno teneis un 2.0 TDI 140 reprogramado? Kuantos caballos os da?? Habeis tenio algun tipo de problema?? Asias s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.