JUAN R Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2011 EL RELOJ DE TEMPERATURA DE ACEITE OSCILA ( SUBE Y BAJA DE TEMPERATURA EN MARCHA) EL COCHE VA BIEN SIMPROBLEMAS ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR SOBRE EL PROBLEMA? GRACIAS EL MODELO ES UN A6 3.0 QUATTRO DEL AÑO 2002 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lalala Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2011 me sucedia lo mismo en un 1.8t y era el termostato del refrigerante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Lozano Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 Pues depende de como sube o baje es una cosa u otra, si te baja de golpe a 0º y con la misma vuelve a 90º es el sensor que mide y no mide, pero si esta en 90º baja a 70º, luego sube y asi sucesivamente es el termostato que no abre bien. Por comodidad espero que sea la primera opcion, me paso a mi el mes pasado, el sensor me costo 30€ y lo cambie en 5m, eso si, el coche tiene que estar frio completamente, osea hacerlo a primera hora de la mañana antes de arrancarlo, se cambia super facil. El termostato ya no es tan facil de cambiar..........!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 EL RELOJ DE TEMPERATURA DE ACEITE OSCILA ( SUBE Y BAJA DE TEMPERATURA EN MARCHA) EL COCHE VA BIEN SIMPROBLEMAS ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR SOBRE EL PROBLEMA? GRACIAS EL MODELO ES UN A6 3.0 QUATTRO DEL AÑO 2002 temperatura del aceite o del refligerante? por que no es lo mismo, no se si llevaras relojes para el aceite... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 EL RELOJ DE TEMPERATURA DE ACEITE OSCILA ( SUBE Y BAJA DE TEMPERATURA EN MARCHA) EL COCHE VA BIEN SIMPROBLEMAS ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR SOBRE EL PROBLEMA? GRACIAS EL MODELO ES UN A6 3.0 QUATTRO DEL AÑO 2002 temperatura del aceite o del refligerante? por que no es lo mismo, no se si llevaras relojes para el aceite... un saludo Bien dicho Meatloaf. Estamos mezclando dos componentes totalmente diferentes! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.