audi a4 1.9TDi Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Muy buenas a todos/as. Mi duda es la siguiente, se me a estropeado el cuadro de instrumentos de mi A4, no ase nada, y encontrado uno de las mismas caracteristicas pero con la pantalla del FIS en color, el del desguase me dice que se puede poner sin problemas. Antes de comprarlo queria saber vuestra opinion, gracias. Audi A4 1.9 Tdi 130cV de finales del 2002 Responder
WAJE Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Seguramente tengas que codificarlo o que te lo codifiquen, por lo del color no pasa nada, al reves yo si quieres te lo cambio jajajajajaja. SALUDOS Responder
Serjio Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Por el foro había un brico de cambio cuadro a color. Responder
audi a4 1.9TDi Publicado 3 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 gracias por atencion prestada Seguramente tengas que codificarlo o que te lo codifiquen, por lo del color no pasa nada, al reves yo si quieres te lo cambio jajajajajaja. SALUDOS Responder
audi a4 1.9TDi Publicado 3 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Gracias por la informacion, no sabras el enlance por casualidad?, gracias de todos modos Por el foro había un brico de cambio cuadro a color. Responder
Serjio Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Mirate este post a ver si te vale. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/259852-cambiar-cuadro-en-a4-b6-y-b7-conseguido/ Responder
audi a4 1.9TDi Publicado 5 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Gracias por el aporte, solo me queda averiguar como se codifica,seguire investigando. Mirate este post a ver si te vale. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/259852-cambiar-cuadro-en-a4-b6-y-b7-conseguido/ Responder
a-campos Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Solo te lo podrán codificar en la Audi y eso si quieren ya que ponen muchas pegas en cuadros usados, por otro lado tiene que ser de un coche como el tuyo osea gas-oil si no no te vale. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.