sanxote Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 hola buenas tengo un a4 tdi del 2008 con 50000km lo he compprado de segunda mano hace 6 meses el coche viene de alemania y lo que me esta pasando es que crujen los amortiguadores como una cama vieja a alguien le a pasado, que puedo hacer? tengo un a3 con 320000km aleman tambien y no hace tanto ruido. Responder
Vte. Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 hola buenas tengo un a4 tdi del 2008 con 50000km lo he compprado de segunda mano hace 6 meses el coche viene de alemania y lo que me esta pasando es que crujen los amortiguadores como una cama vieja a alguien le a pasado, que puedo hacer? tengo un a3 con 320000km aleman tambien y no hace tanto ruido. Estás seguro que son los amortiguadores? no serán las rotulas? miralo bien. Sobre esos km han fallado algunas rotulas por defecto. Saludos. Responder
Jormi Dj Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 +1 si hace un clock ademas de ese ruido pueden ser las rotulas. por cierto ¿320.000km? jod** que pasada!!!! Responder
Necc Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Revísalo, no debería sonar. Lo mismo no tiene los kms que dice tener... Responder
sanxote Publicado 4 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 no creo que sea de rotulas tiene que ser de los amotiguadores o de silent-block o algo de eso porque solo lo hace cuando cojes baches o badenes. voy a llevarlo al taller que esta en garantia. Responder
Vte. Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 no creo que sea de rotulas tiene que ser de los amotiguadores o de silent-block o algo de eso porque solo lo hace cuando cojes baches o badenes. voy a llevarlo al taller que esta en garantia. Yo no soy mecánico y además tampoco entiendo mucho, pero los amortiguadores no suelen hacer ese ruido cuando están mal y el silentblock tampoco suele sonar así, por lo tanto me inclino por alguna rotula y por otra parte no serías el primero ya que han salido algunos con defecto y fallan a los mismos km que lleva tu coche, de todas formas ya contarás. Saludos. Responder
Schummy Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Normalmente suelen ser la rótulas. Con el coche parado, si apretas hacia abajo con un movimiento seco a la altura del amortiguador del conductor, por ejemplo, se escucha el ruido? Si es ASI, yo probaría de separar la rótula de la estabilizadora por la mangueta y volver a hacer la misma prueba. Si desaparece el ruido, habrá que cambiar la rótula, si no desaparece, es probable entonces que tengas o bien los amortiguadores (50.000km de Alemania, permiteme que lo dude...) o que estén resecos los silentblocks de la estabilizadora. Saludos. Responder
taras bulba Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Son los silentblocks de las estabilizadoras SEGURISIMO!!! Cambialos o engrásalos para tirar un tiempo. Es un mal endémico de todos los audis de alemania. Ya me pasó con mi B6 Responder
Schummy Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Son los silentblocks de las estabilizadoras SEGURISIMO!!! Cambialos o engrásalos para tirar un tiempo. Es un mal endémico de todos los audis de alemania. Ya me pasó con mi B6 Los silentblocks te refieres a las propias gomas de la barra estabilizadora y no las bieletas, verdad Taras? Saludos. Responder
taras bulba Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Son los silentblocks de las estabilizadoras SEGURISIMO!!! Cambialos o engrásalos para tirar un tiempo. Es un mal endémico de todos los audis de alemania. Ya me pasó con mi B6 Los silentblocks te refieres a las propias gomas de la barra estabilizadora y no las bieletas, verdad Taras? Saludos. si señor! las gomas se resecan y chillan como grillos! Responder
valderaduey Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 ¿?¿?¿? en que quedo la cosa??? Un saludo. Responder
Temi_A4 Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 eso, eso, en q qdo la cosa??? lo has llevao al taller?? q te han dicho?? Responder
taras bulba Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 no creo que lo haya llevado todavía por eso preguntó por aquí Responder
Schummy Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Juas, pues el ruido habrá pasado ya de grillo a chicharra!!! Jajaja. Responder
taras bulba Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 modo broma ONse habrán hecho m**** las gomas y ahora rozará el hierro con hierro jajaja modo broma OFF en serio, el chaval ya nos dirá que le han dicho en el taller, aunque tiene pinta de lo que hemos dicho antes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.