sanxote Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 hola buenas, perdonad por la espera que os poneis nerviosos enseguida jaja... Al final no era casi nada ha sido resequedad en los silent block lo que yo imaginaba al venir de alemania la sal se mete por todos lados y lo reseca todo, un poco de baselina especial para gomas y a correr ya no hace ni un solo ruido y ya le he echo 2000km. Responder
taras bulba Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 hola buenas, perdonad por la espera que os poneis nerviosos enseguida jaja... Al final no era casi nada ha sido resequedad en los silent block lo que yo imaginaba al venir de alemania la sal se mete por todos lados y lo reseca todo, un poco de baselina especial para gomas y a correr ya no hace ni un solo ruido y ya le he echo 2000km. SOLUCIONADO!! Responder
JCLS Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Fenomenal, me alegro por el resultado. Saludos. Responder
Davematt Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 hola buenas, perdonad por la espera que os poneis nerviosos enseguida jaja... Al final no era casi nada ha sido resequedad en los silent block lo que yo imaginaba al venir de alemania la sal se mete por todos lados y lo reseca todo, un poco de baselina especial para gomas y a correr ya no hace ni un solo ruido y ya le he echo 2000km. Aquí lo imaginó otro... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.