arcancelo Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Hola a todos, Pues nada, que soy muy curiosito y quiero cambiar el conmutador que tengo en mi A4 B8 por el que tienen el acabado cromado pero no sé muy bien por donde entrarle para desmontarlo. He retirado el embellecedor metalizado que hay por la parte superior, el que rodea las rejillas de ventilación, pero ahí me quedo. No quiero romper nada y no sé que debo hacer para conseguir desmontarlo. He buscado por el foro y no he encontrado nada concreto sobre su desmontaje. Alguien que lo haya hecho?? Alguien con ELSAWIN que me pueda orientar?? Graciassss Responder
Schummy Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 A ver si hay alguien por aquí con el ELSAWin que pueda ayudarte sino lo vas a tener complicado. Saludos. Responder
Cuasar Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2011 Supongo que te refieres al conmutador de luces. A ver si te vale esto. Si necesitas alguna cosa más dímelo. Responder
arcancelo Publicado 14 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2011 Muchas gracias Cuasar. Lo haré siguiendo estas instrucciones pero no pensé que fuese tan sencillo. Me imagino que cuando dice pretensar se refiere a tirar hacia fuera no??? Responder
Cuasar Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 Entiendo que sí, que sería tirar de él mientras se desencaja. De todas formas, por si quieres desmontar todo el conjunto completo, por si ves por ejemplo que puedes dejar marcado el plástico con la herramienta que utilices, aquí puedes ver cómo se desmontan los paneles cercanos. El conmutador no lo he desmontado nunca, pero estos paneles sí y son fáciles de quitar. Responder
Cuasar Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 (editado) Una imagen sique a la otra. Desmontaje y montaje siguiendo "El montaje se efectúa en orden inverso teniendo en cuenta lo siguiente:" Editado 15 de Agosto del 2011 por Cuasar Responder
Cuasar Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 Y quizás la que más te pueda interesar para que veas lo que tienes detrás del conmutador. - - Responder
arcancelo Publicado 17 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Joer, me lo has puesto en bandeja. Muchas gracias!! Perdona por no haber contestado antes pero he estado unos días fuera Responder
Cuasar Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Que te salga bien todo Responder
arcancelo Publicado 19 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Que te salga bien todo Bueno, Pues como me parecía demasiado trabajo desmontar todos los paneles según la información tan amablemente facilitada por Cuasar , ayer probé con las instrucciones de Elsawin, es decir, pretensar con una mano el interruptor y hacer palanca con un destornillador plano, procurando introducir 4 o 5 milímetros la punta para no marcar la zona exterior al hacer palanca y....BINGO!! Sale superfácil y la única pequeña marca se produce en la cara interior del interruptor, quedando oculta al montar, así que ya sabéis. Quién quiera cambiarlo por el cromado (hay muchos en ebay por 30-50Euros) es facilísimo. Eso sí, hay que seleccionar el equivalente al que ya tenemos pero con el acabado cromado. Aquí tenéis una imagen que tomé ayer una vez desmontado. Responder
Temi_A4 Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 pon una foto del q has puesto plisssssssss Responder
arcancelo Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 pon una foto del q has puesto plisssssssss Temi, jeje....es que soy muy conservador. Primero he comprobado que puedo desmontarlo facil, sin desarmar medio salpicadero y ahora es cuando me voy a buscar un conmutador lo mas barato posible por ebay (como dije los hay por 30-50€). De todas formas pondré fotos en cuanto lo cambie. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.