xavalito_A4 Publicado 8 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 Comapeñeros, esta mañana he recivido una llamada de audi. Me han dicho que no se puede hacer nada por el cuadro, que me van a poner uno nuevo, y que va a hacer todo lo posible para que el coche me lo den mañana y me pueda ir de vacaciones por lo menos 5 o 6 dias. Sobre el precio, me ha informado que el cuadro vale 500€ y 200€ de la mano de obra. Llamo a mi colega david, el electricista de audi y me ha dicho que no me preocupe que el me va a hacer un descuento, aparte del que me han hecho en oficina. mañana si todo va bien recojere el coche, que me ha hecho la puñeta estas vacaciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbfast Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 Suerte!!!! y disfruta de las vacaciones, y se que no es facil pensar en el cohce, porque ami se me averio una semana antes de vacas y me gaste 1100 pavos en el y ami si me an joio las vacas.... :crying_anim: Pero seguro que te lo acabas pasando en grande!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemysimba Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2011 Valla problemon y como siempre precios "audi" espero que no sea más, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audiprm Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2011 hola chicos ,informaros q aqui en san sebastian esta (egk motorspot) q se dedica a este tipo de problemas , le entregas el cuadro roto te saca en codigo antiarramque, te lo mete en el de desguace y atriunfar, este genio repara todo tipo de centralitas ,cuadros y demas menesteres de la electronica del automovil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.