RomuloTDI Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Bueno, pues como al parecer la reduccion a 110 de las autopistas y autovias no recaudo lo suficiente (recordemos que todo era para ahorrar combustible por que habia una guerra en no se que pais, ja!!!, los c*** 33!!!!) ahora quieren implantar una ley semejante pero en las carreteras secundarias (para reducir las siniestralidad dicen que es, y un huevo de paloma cocido con vinagre!!!!, eso no se lo cree ni el mismo). Bueno, no sigo que me caliento. Aqui teneis la noticia: Tráfico quiere reducir la velocidad máxima de las carreteras secundarias Responder
roberto v Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 A este tio avia que meterlo en un campo de tiro, para ver si se le quita la tonteria, que tiene encima, manda webos. Responder
alvarock Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 lo que quieran, los hay que han matado a una persona por ir con exceso de velocidad y de alcohol y están en la calle. Este Pere Navarro debería ir en bicicleta siempre y cuando llegue al mar como el David Meca, a nado. Responder
Tzintze Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 este tío se viene contra el muro y no aprende :ranting2: Responder
kantusjack Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Lo mejor es que le eche lo que hay que echarle y que prohiba terminantemente el uso del coche en esas carretera y en todas ..... y los aviones, trenes y demás ... a prohibirlo, verás como se acaban los accidentes .... más tonto y no nace Responder
nitro69 Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Veo normal que limiten a 90 en las carreteras segundarias que muchas estan en mal estado y no ofrecen mucha seguridad. Es mas llamativo la diferencia de velocidad entre autovias y carreteras segundarias de solo 20 km/h. Veo mas correcto ir a 90 en segundarias y a 130 en autovias. Responder
a34323 Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Veo mas correcto ir a 90 en secundarias y a 130 en autovias. Me uno a la petición. Responder
VIX Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Veo mas correcto ir a 90 en secundarias y a 130 en autovias. Me uno a la petición. yo también! Responder
queroseno Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Es mas facil y economico, reducir la velocidad en carreteras secundarias que arreglarlas.... :ranting2: Responder
Churro26 Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 A mi me da igual... total no respeto los limites nunca o casi nunca... Responder
Estornino Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Veo mas correcto ir a 90 en secundarias y a 130 en autovias. Me uno a la petición. yo también! y yo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.