liyo_a4 Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Buenas tarde amigos!Pues eso que mi hermano tiene un golf 4 el 1.9 TDI 115 c.v. de 6 velocidades del año 2001 y quiere cambiarle la suspension completa.Como no se muy bien donde mirar o a quien preguntar pues lo pongo aqui a ver si alguien me puede ayudar.Habiamos pensado en Blisten+eibach que es de lo mejor segun dicen los compañeros del foro,y él quiere bajarlo 3 cm.Tiene de presupuesto 700 o 750€.Venga compis ayudadme jeje. Un saludo! Responder
DAVIS-VAG Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 liyo muevo este hilo al subforo general ya que no es un modelo de nuestro subforo y alli recibirás mas ayuda. un saludo Responder
liyo_a4 Publicado 3 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Muchas gracias Davis!Espero no haberte causado muchas molestias. Un saludo! Responder
MiguelS3 Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Casi mejor k lo muevas al de A3 8l son modelos que comparten muchas piezas yo tuve un golf GTI IV esa es una buena combinación y de lo que mas efectivo en los S3. 8l e incluso si no recuerdo mal los evo's de VII y VIII generación la traían de serie... Pero esta bien tanto por precio como efectivo.. Saludos! Responder
bulis Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Pues te cuento, yo tengo ese mismo coche y le puse koni + vogtland de -4cm. Lo que no me acuerdo es de la pasta (creo recordar que estuvo por los 700 euros de hace 4 años) Tambien te cuento que lo tuve que reflejar en la ficha tecnica por unos miseros 0,5cm (o que hubiera llevado mas infladas las ruedas) Personalmente, el cambio se noto un monton, pero si es hoy, posiblemente me hubiera quedado en esos -3, ya sabes, badenes, baches, rampas... Saludos Responder
liyo_a4 Publicado 3 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Claro por eso mi hermano quiere bajarlo maximo 3 cm y que este homologado para no tener problemas.A ver si alguien me puede decir en que pagina web o quien vende suspensiones. un saludo. Responder
guzman Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Espero que te valgan http://shop.ebay.de/i.html?_from=R40&_trksid=p5197.m570.l1313&_nkw=golf+4+kits&_sacat=See-All-Categories muy buenos amortiguadores y el precio de risa vaya Salu2 Guzmán Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.