Damianj Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2011 Hola Alguno tiene algun esquema de como desmontar el paragolpe trasero del a4 b7.(2007) Le quiero instalar los sensores de estacionamiento. Gracias Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julio78 Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 Hola Damianj, En los "bricos" tienes alguno del desmontaje del paragolpe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_bkw Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 (editado) Si es el avant tienes que desmontar todo el interior del maletero, subwofer y demas para acceder a unos tornillos laterales (creo que tres de cada lado) tambien tienes otros dos en los bajos por el medio del paragolpes. No es complicado pero si hay que emplear tiempo. Por los sensores ni se te ocurra poner los electromagneticos esos de la tira son una p. m**** un engaño, pon los de toda la vida de los cuatro o seis sensores, te lo digo porque yo la cague y me toco comprarlos y desmontar por duplicado. Un saludo. Editado 4 de Agosto del 2011 por jose_bkw Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Damianj Publicado 5 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2011 Hola.. No es un avant, pero igual me sirve. Si estaba por comprar los electromagneticos para no perforar el paragolpe, y ya son 4 que me dicen lo mismo que tu. Gracias Saludos Damian Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.