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Holaa, tengo otra pregunta, cual es el filtro que se cambia al afinar la transmision, el filtro interno #01J301517B o el externo??, y si tienen el numero de parte del filtro externo se los agradeceria

 

Saludos!!


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Es el externo. Porque el interno es muy laborioso ademas de caro por el precio que costara la mano de obra.

 

La referencia la tengia pero no la encuetro.

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Es el externo. Porque el interno es muy laborioso ademas de caro por el precio que costara la mano de obra.

 

La referencia la tengia pero no la encuetro.

 

 

Ok gracias, en esta semana lo llevare a la Agencia a que le agan el servicio, Saludos!

Publicado (editado)

Audi no contempla mantenimiento para las cajas automaticas...asi luego se joden y meten las facturas que meten...el ATF es un aceite como otro...y pierde sus propiedades...

 

El filtro de dentro del carter del cambio (por lo menos los Tiptronic) vale 20-25euros original en recambios de AUDI, el litro de ATF DEXROM III que es la que llevan tanto Tiptronic como Multitronic, esta sobre unos 20 euros mas o menos...(comprandolo en casa de recambios puede salir bastante mas barato)

 

Cambiarlo es supersencillo y haciendolo bien, se nota muchisimo en cuanto a suavidad y a funcionamiento de la caja...

 

Un saludo

Editado por AudiRace
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Hola Camilo84 ami me cambiaron 8 litros, esos fueron los que me cobraron en la agencia de Audi, saludos!

 

Pues a mi me cobraron 7 litros tambien en la Audi.

  • 3 años más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Mi experiencia con el cambio del ATF del multitronic:

Según el libro se le cambió a los 60 y a los 120mil, yo al comprarlo se lo he cambiado en la Audi, si lo detraigo de la factura (hice un cambio aceite y todos los filtros), han sido 5 litros y 165€.

Antes de cambiarlo iba bien, fino, suave, salvo un patinamiento sobre las 2000rpm en frio. Ahora esa pequeña incidencia ha desaparecido.

Por ese precio no merece la pena andar racaneando unos €, y disfrutas de un cambio que es una pasada. He tenido y tengo otros automáticos y este tiene algo especial.

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Buenas hoy estado en el concesionario audi , para preguntar por el cambio del atf de mi A4 1.9tdi multitronic años 2005 (125000KM). Me han hicho que mirando por el bastidor, mi modelo el cambio son 5 litros ( capacidad total 7,7l) y que no se cambia el filtro. solo en caso de estar dañado o golpeado, ya que va integrado en un manguito o tubería o algo así he entendido. precio total 230 euros..

Cual ha sidoo mi sorpresa que preguntando en otros talleres especializados en caja automáticas me han dado precio mas caros y me han dicho que se cambia el filtro también. ................................( en Madrid)

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Buenas hoy estado en el concesionario audi , para preguntar por el cambio del atf de mi A4 1.9tdi multitronic años 2005 (125000KM). Me han hicho que mirando por el bastidor, mi modelo el cambio son 5 litros ( capacidad total 7,7l) y que no se cambia el filtro. solo en caso de estar dañado o golpeado, ya que va integrado en un manguito o tubería o algo así he entendido. precio total 230 euros..

Cual ha sidoo mi sorpresa que preguntando en otros talleres especializados en caja automáticas me han dado precio mas caros y me han dicho que se cambia el filtro también. ................................( en Madrid)

El filtro ese que te dijieron en la audi que solo se cambia si esta dañado yo lo mande cambiar por capricho. Y es muy caro ese filtro, unos 200 euros solo el filtro.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Tengo algo de experiencia en cajas de cambio automáticas. Mi opinión es que el aceite hay que cambiar siempre, ya sea tip o multi. Tengo un brico hecho de como cambiar y problemáticas o sintomatología. No cambiar es petarla ya sea convertidor discos etc etc.

El que dice por ahí que 500e es caro que pregunte por mi modelo, creo recordar sobre 900.

El filtro vale sobre 25, no seáis ruines y cambiarlo siempre, altamente recomendable.

El que dice que le han cobrado 7,7 litros me extraña que le sacarán todo el aceite, normalmente y a no ser que se chufle la máquina se cambia la mitad dependiendo modelo.

No se que decir más, bueno si que desde empecé con esto de los cambios automáticos llevo varios cambiados, el próximo creo que el de un colega ML 320 cdi con rollos por no hacer las cosas bien sus anteriores dueños.

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