calzonazos1978 Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Muy buenas otra vez!!! cuando le dais al climatizador (para que salga frio) os sale aire frio por todas las salidas o solo por las centrales?? un saludo! Responder
Tzintze Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 si no las cierras sale por todos los aireadores, XD, ten en cuenta que puedes haber tocado las ruletas de cada uno y sea eso Responder
calzonazos1978 Publicado 3 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 si no las cierras sale por todos los aireadores, XD, ten en cuenta que puedes haber tocado las ruletas de cada uno y sea eso tengo todas las salidas de aire abiertas,pero cuando le doy al aire frio solo sale en las centrales,en las demas sale aire pero sin refrigerar. Pero he encontrado este post que quizas es lo que me pasa a mi,ya que el coche que tengo lo importaron de bruselas. Pero despues de haberlo leido sigo sin tener ni idea de donde esta el servomotor,o como cambiarlo,o que comprar para cambiarlo! Responder
Tzintze Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 qué post¿?, te has olvidado el enlace Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.