franjacado Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Hola, me he fijado que en algunos B7 hay una entrada de aire en la parte frontal que en el lado derecho está tapada y en el lado izquierdo esta abierta, os pongo una imagen de un B7 para que lo veais, es normal? al principio pensaba que algunos les faltaba una tapa pero lo veo en muchos, a que es debido? es alguna entrada de aire? Responder
Jenea Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 En la parte izquierda hay un radiador pequeño. Creo que es el itercooler. De lo que estoy seguro es que hay un radiador porque le he visto yo mismo. Y en la derecha no hay nada por eso esta tapado. Los v6 creo que tienen radiador a los dos lados y por consiguiente también la entrada de aire. Responder
rotty Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 En la parte izquierda hay un radiador pequeño. Creo que es el itercooler. De lo que estoy seguro es que hay un radiador porque le he visto yo mismo. Y en la derecha no hay nada por eso esta tapado. Los v6 creo que tienen radiador a los dos lados y por consiguiente también la entrada de aire. +1 Responder
Serjio Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Los b7 140 cv llevan solo una rejilla abierta para el intercoler, ya que solo lleva uno, los 170 llevan uno a cada lado y las dos rejillas abiertas. Responder
franjacado Publicado 3 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 muuuuuuchas gracias por la aclaración. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.