flaco0408 Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 hola a todos gracias de antemano , mi problema reside en las ventanillas de mi audi 100 , empezaron a mal funcionar a veces si a veces no , parecia que si ponia en funcionamiento el aire o los espejos electricos , no se tocoba todos los botones y conseguia que funcionaran , pero ya han dicho basta y no van.Creo que va a ser el rele o algun fusible pero no se cual es , me podriais ayudar? puedo puentearlo o algo asi para k no pase por el fusible? gracias Responder
pren Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 (editado) Por esa parte haces poco, el rele no esta hay, es mas abajo a la izquierda. En la otra foto que subiste estan los fusibles, es uno de esos pero no te se decir cual, son termofusibles. Te los señalo: Editado 4 de Agosto del 2011 por pren Responder
Betsen Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 (editado) Eso presentate primero que si no viene Don Romulo y te cruje. bienvenido al foro, necesitas mirarte presisamente esta ayudita que nos dejo Romulo; "caja de fusibles y reles", aunque es para un 80 tal vez te sirva. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/168927-manuales-y-programas-tecnicos-para-clasicos/ Un saludo a todos, en especial a la churri nueva que ponga hoy Moreno. Editado 4 de Agosto del 2011 por Betsen Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Y antes de desmontar medio coche has pensado en empezar revisando los pulsadores?? Responder
moreno100 Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Eso es el fusible grande que lleva debajo del volante. Audi lo llama centralita de no se que...cuesta nuevo la friolera de 250 euros. A mi me pasaba lo mismo en el coupe y coji 2 de desguace que funcionan perfectamente, Con el cambio problema solucionado. Con el calor no me iba y si cuando enfriaba un poco. Busca debajo del volante quitando la guantera no tiene perdida, es el mas grande de todos. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.