Joseliyo TN Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Hola a todos me gustaria saber si el cambio de marchas es decir la palanca,de un TT viejo me sirve para un 8l? ya que me voy a poner los pedales del audi tt me gustaria tambien meterle esto. Que mas me puede servir de un audi tt??mi vecino esta de despiece asi que me ara buen precio tiene un toke por detras y por alante solo aprobechable el interior. un saludo y gracias de antemano. Bully eres un fiera yo tambien soy de alicante.Dime tu numero para llamarte igual me acoplas en un futuro el paragolpe delantero de un S al mio.Si puedes claro...un saludo makina! Responder
onetxaarrieta Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 los pedales del tt me imagino que son los de tu colega que los vas a montar tu verdad? si no es así ami me interesarian saludos. Responder
Joseliyo TN Publicado 3 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 si claro,los pedales son de el.De toas maneras,mira en milanuncios algun despiece de alguien que se aya pegao una trompá fuerte seguro que ncuentras. NADIE SABE LO DE LA PALANCA?? un saludooo Responder
onetxaarrieta Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 jejej ya e buscado y rebuscado y no hay manera. por lo del pomo ni idea. s2 Responder
Joseliyo TN Publicado 5 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 no tienes que buscar pedales de audi tt busca algun despiece y luego llamas y preguntas por los pedales yo en alicante ya he visto varios. un saludoooo Responder
onetxaarrieta Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 jod** pues en despieces e mirado, esactamente en milanuncios y compraventa. si sabes tu de alguno que los tenga y lo venda dime numero o si me preguntas precio y tal los compraria. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.