Jump to content

Sensor aceite ( temperatura )


Pol A4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos foreros!!!! tengo una duda..!!! hoy iba con mi B5 2.4 quattro por la autopista... a 120 de media... a 3100 rpm... y todo bien... la temperatura dle agua no la puedo saber pues en otro topico ya dije que lo tengo estropeado..:! El sensor de temperatura del aceite, va de 60 a 120 en medio y a 180 al final..! la aguja se me queda en el tercer marcador... es decir, si en medio es 120º, se me debe quedar a unos 95-100, y eso después de darle caña en 5a!... osea que la presión del aceite debe ser mayor y se calienta más pero me ha comido un pco el coco!!...

 

a ver si me podéis tranquilizar o me rallo...

 

eso si, despues al llegar a ciudad y tal... y a bajar vueltas... me ha bajado al otro medidor y luego okkk!!!:.. pero esto ya lo hace desde gace tiempo y mas cuando son altas revoluciones durante un largo periodo de tiempo!!

 

espero vuestros hiper consejosss!!

Pol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unos 115ºC la máxima temperatura que ha alcanzado el aceite en mi coche después de darle un poco de caña.

 

Cuando dices tercera marca te refieres a 150ºC, no??

Porque 90º/100ºC está dentro de lo normal.

 

De todas formas, no estaría de más echarle un ojo al nivel!!

 

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si te entiendo, cuesta un poco leerte :unsure: . Tienes el marcador de la temperatura de aceite como la de casi todos los demás. Está a la izquierda, en la parte de abajo del cuadro de mandos. La escala de valores empieza en 60º, y va en una escala de 20 grados cada rayita. Te marca los 60 grados, los 120 grados y los 180 grados. ¿Es así, no?

 

En mi caso, lo normal es que esté a unos 90 grados aproximadamente, es decir justo en medio de la primera rayita y la segunda rayita( que serían los 80º y los 100º, qe no están marcados con números). Eso es lo normal. Ahora, cuando le meto caña, sube un poquito, pero ni siquiera llega a 100 grados, es decir, la segunda rayita; la que hay antes de la marca de 120º. Eso es lo que tengo yo, y es normal. Uso un 5W40 de aceite, sintético. Saludos

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me marca 150... en el medio de mi indicador...pone 120... i la aguja estar un pokitin más alla de la marca anterior...!!! contando... llegó entre 100 i 110 º de aceite... pero el nivel lo tengo bajo... cuando lo llene un poco... nose calentará tanto????

Si el nivel está bajo, rellénalo y no se calentará tanto.

Pero vamos, que esa temperatura de aceite está dentro de lo "normal".

 

Un saludo!! - :thumbsup: :thumbsup:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo he hecho foreros!!! me he ido al mismo sitio.. pero esta vez le he dado más caña aun... pero con el aceite rellenado hasta el nivel del medio del medidor... es drcir donde debe de estar... y no se me calienta mas que eso que decís... entre 90-100 º, no me ha pasado de alli y lo he puesto a 190 no a 160 como la otra vez.... asi que supongo que sería cosa del nivel del aceite!!

 

gracias a todos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.