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yo si cambias de faros y me vendes los rotos a un precio muy economico hablamos, si solo esta rotas las patillas.

 

hago extensible la oferta a alguien que se quiera desacer de los prerestyling

 

un saludooo


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yo si cambias de faros y me vendes los rotos a un precio muy economico hablamos, si solo esta rotas las patillas.

 

hago extensible la oferta a alguien que se quiera desacer de los prerestyling

 

un saludooo

Te valen unos sin antinieblas?

Tengo los valeo que no los uso ya q los cambie..

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Mikel, en los paracas pre. está el hueco pero audi no sacó antinieblas especificos para ese hueco por que diseñó los faros con antinieblas. Los paracas que lo llevaban era del S4, de ahi los faros que lleva PMorales que son del S4. Despues está los que yo puse en el hueco pero no está homologados y no pasan ITV.

 

Lo unico que se puede hacer es lo que hizo un compañero que fue adaptar los antinieblas de un restyling al hueco del pre. El foco en sí, si que debe de estar homologado, pero al ser algo que no sale de serie no se que pasaria con la ITV.

 

Este es el brico de los antinieblas en el paraca: http://www.audisport...blas-en-b5-pre/

 

S2

Gracias Atabasco,no lo sabiaconf.gif.Al no ser que esteen de vacaciones,mañana a por Cerdanyola,alli tienen un a6 que sino mal recuerdo,lleva los antinieblas.Voy a mirarlo y porsupuesto me llevare como siempre el loctitelaughing.gif

Un saludo!thumbsup.gif

 

 

Publicado (editado)

Yo cambiaría los faros por los que te comenta el compañero y además montaría unas bombillas buenas, las osram NightBreaker o las philips blue vision. Yo llevo estas últimas y la luz es mucho más blanca.

 

Mi recomendación es que también pongas unas Blue Vision en las luces de posición, ya que sinó se ve una luz muy blanca y potente de las bombillas h4 y una manchita amarilla de las de posición de serie que queda como el culo! Las luces de posición Blue vision cuestan de encontrar, ya que en la mayoría de sitios solo venden las modernas que no llevan la base del portalamparas metálicas, sino que encajan en los coches nuevos tipo led. (no sé si me explico)

 

Saludos

 

Si te explicas, las de posición que llevamos van con casquillo, son las T4W no??

 

La verdad es que si son difíciles de encontrar en Zaragoza ya he mirado tres sitios y nada :conf: habrá que pedirlas por Ebay

 

Preferiria Blue Vision para posición y NightBreaker h4, pero en el fondo me da igual si saliera un kit de Philips Posicion+ H4 me las pillaria. Gracias

 

Un saludo :bye1:

Editado por galofa_1.8T
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Mira yo estaba mas o menos como tu, y la verdad que no me queria gastar demasiada pasta. Sobre todo queria montar los faros restyling sin perder los antinieblas. Lo de los restyling originales valeo es porque habia oido que los Depo y otras marcas se terminaban quemando las tulipas y vibraban

 

Pues bien despues de buscar me pille unos faros originales del restyling por 60 euros con bombillas y motores, segui el brico detenidamente y los instale.

Como no queria perder los antiniebla compre unas rejillas para el paragolpes del B5 pre, osea las mismas rejillas que llevamos pero con un antiniebla y bombillas H1, las instale en el paragoles con 3 tornillos y solo tuve que empalmar el cable a masa y al antinieblas correspondiente. Ambos antinieblas nuevos por 30 euros.

Como me parecia que no daban mucha luz he montado esta semana las osram night breaker plus H7 la pareja por 19 euros por ebay y dan mas luz.

 

Otra opcion que tienes es ya que los faros bosch trihalogeno se pueden desmontar, puedes quitar el cristal, limpiarlo perfectamente, montarlo y montar esas bombillas en H4. Es la opcion mas barata.

 

Otra opcion son los depo como los de PMorales que es quitar y poner pero son 250 euretes mas bombillas

  • 3 meses más tarde...
Publicado

hola perdonar mi ignorancia, soi nuevo en el foro y las faros de mi coche son los valeo con bombilla h4, actualmente tengo un kit de bixenon y es increible lo que alumbran pero mi pregunta es, yo quiero poner los faros esos que comentais del s4 pero he visto que ya no usa bombillas h4 sino que usaria h7, de modo tendria que hacer una instalacion nueva en mi coche? es que sino no entiendo xq oi en dia uso h4(una sola bombilla para cruce y larga) perdonar mi ignorancia xavales,espero que me aclareis esa duda, saludos familia

Publicado

hola perdonar mi ignorancia, soi nuevo en el foro y las faros de mi coche son los valeo con bombilla h4, actualmente tengo un kit de bixenon y es increible lo que alumbran pero mi pregunta es, yo quiero poner los faros esos que comentais del s4 pero he visto que ya no usa bombillas h4 sino que usaria h7, de modo tendria que hacer una instalacion nueva en mi coche? es que sino no entiendo xq oi en dia uso h4(una sola bombilla para cruce y larga) perdonar mi ignorancia xavales,espero que me aclareis esa duda, saludos familia

 

No.

La instalacion es la misma ya que el faro lleva dentro los cables para ponerle las bombillas. Solo es sacar el faro viejo y poner el nuevo. :thumbsup:

Publicado (editado)

"Otra opcion que tienes es ya que los faros bosch trihalogeno se pueden desmontar, puedes quitar el cristal, limpiarlo perfectamente, montarlo y montar esas bombillas en H4. Es la opcion mas barata."

 

Pues no vas a poder hacer eso, porque el faro Bosch con antinieblas incluidos lleva H7 y H1.:conf:

Editado por xrclasica
Publicado

Yo tengo unos con angel eyes similares a los del S4 pero para restyling (intermitente separado) con bombillas piaa (ahora no me acuerdo del modelo :ranting2: ) Si alguien está interesado, me puede mandar MP.

 

Un saludo :thumbsup:

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

gracias x las contestaciones, pero un amigo mio le puso los faros con las luces diurnas y el tubo q ajustar la instalacion por ese mismo problema q os digo, convertir a h7 en cortas y h7 en largas xq como ami solo le traia la bombilla h4. gracias familia

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Si pones los Depo imitación S4 de la época (los "partidos" vamos), y no llevas antiniebla en el faro original, al poner las largas se te apagan las cortas. Si llevas antiniebla, NO se te apagan las cortas al poner las largas.

Sobre si pierdes los antiniebla, para lo que hacen los orginales que están en el faro, yo los cambiaba sin problema.

 

David, yo tengo los faros del pre si los necesitas, pero no tienen el motor de regulación (que se lo puse a los nuevos). Ya me dices algo

 

S2

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