Jump to content

Os estoy poniendo los cuernos


Caním000

Publicaciones recomendadas


JAJAJAJAJAJAA

 

Seras sin vergüenza....

 

Ya no sabes donde ir para que te digan que tienes un coche precioso!!!! :lol::lol::lol:

jajajaja q cab***asso...estaba investigando para meterle cosas nuevas al móvil y empezaron a decir q la cámara de mi nuevo móvil es una m**** y yo les he puesto esas fotos para q vean la luz ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa canim que tienes que ser famoso en todos sitios, o es que ya no sabes como gastar aun mas los dedos y te has apuntado a otro foro jajajaj

jeje la verdad eso de estar en 2 foros me daba morbo :lol::lol::lol:

 

Vampi no tendras un Siemens no? :p:angry:;)

 

nos echamos un pique en la comunidadsiemens? :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol::lol:

ME PARTO

 

...hombre pues si...ejem....precisamente el otro día prové la camará de mi movil...y...como tenía el coche cerca...aqui teneís unas fototillos para ver como va....

 

Me apunto el truco Canim :lol:

Jajajajaja esq como estaban diciendo q las fotos q saca el móvil q me he pillado eran una m****..pues queria q vieran q salen muy chulas <_< y q mejor manera q enseñarles ese azul denim :lol::lol::lol:

 

Esq me da morbo eso de escribir en 2 foros a la vez... :ph34r::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer!!!, que pequeño es el mundo... digoooo Internet. ;) Era un foro que visitaba muy asiduamente y del que aprendí un montón de mi teléfono. Gracias a eso tengo un móvil que ahora me dice entre otras muchas cosas el horario de las mareas (soy pescador)

 

Es un S55. Ayer sin ir más lejos le cambié la FW porque me venía fallando.

 

Oye,,, eso de poner a los chavalitos los dientes largos con el coche no está muy bien, ¿eh? :)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué malo eres canim,al chaval estudiante le pusistes los dientes mas largos q los de un vampiro!!!!.por lo demas,buena clase de moviles le diste a otro.es q sabes de todo!!! :lol:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué malo eres canim,al chaval estudiante le pusistes los dientes mas largos q los de un vampiro!!!!.por lo demas,buena clase de moviles le diste a otro.es q sabes de todo!!! :lol:

 

s2

jajaja de todo de todo no..pero alguna cosilla sé :lol:

 

Q mejor manera para ver q el móvil hace buenas foTTos q ver un TT :D

 

 

eduardo_qs yo ya actualize la Fw de mi móvil y ahora me va mucho mejor B)

 

Nos vemos..en alguno de los 2 foros :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.