Jump to content

Os estoy poniendo los cuernos


Caním000

Publicaciones recomendadas


eduardo_qs yo ya actualize la Fw de mi móvil y ahora me va mucho mejor B)

 

Nos vemos..en alguno de los 2 foros  :lol:  :lol:

cuentame esas mejoras, que me estoy animando a hacerselas al mio. Solo que creo es mas complicado que en el tuyo. :o

Primeramente tienes q ver tu imei poniendo en el movil *#06# te sale la versión de tu móvil y a la versión a la q tu puedes actualizarlo,luego te metes en la page de logo_siemens.gif

 

Y buscas el modelo de tu móvil y esa configuración y te bajaras un programita de instalación de 10 megas y sigues las instrucciones enchufando el móvil al ordenador :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saca copia de seguridad de todo lo que tengas en el fono... Ten la batería al 100% de carga antes de comenzar... Ni se te ocurra tocar el cacharro mientras actualizas la FW.

 

Saludos.

gracias por los consejos.

 

La verdad es que tengo un poquito de miedo... por que cuando paso fotos al ordenador suele boquearse... y si se bloquea haciendo esto? (ese es un motivo de que me baje el nuevo fw y la nueva versión del programa para vindows). :D:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saca copia de seguridad de todo lo que tengas en el fono... Ten la batería al 100% de carga antes de comenzar... Ni se te ocurra tocar el cacharro mientras actualizas la FW.

 

Saludos.

gracias por los consejos.

 

La verdad es que tengo un poquito de miedo... por que cuando paso fotos al ordenador suele boquearse... y si se bloquea haciendo esto? (ese es un motivo de que me baje el nuevo fw y la nueva versión del programa para vindows). :D;)

Yo no hice ni copia de seguridad de na...porq la verdad investigando por Overnet te lo puedes bajar TODO de cualquier modelo de móvil :D

 

Eso sí como te dicen tienes q tener la bateria al máximo y la actualización tarda más o menos unos 15 minutazos pero vale la pena porq por lo menos en mi modelo ahora la cosa va mucho mucho más fina :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.