Xingular Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 eduardo_qs yo ya actualize la Fw de mi móvil y ahora me va mucho mejor B) Nos vemos..en alguno de los 2 foros cuentame esas mejoras, que me estoy animando a hacerselas al mio. Solo que creo es mas complicado que en el tuyo. Responder
Caním000 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 eduardo_qs yo ya actualize la Fw de mi móvil y ahora me va mucho mejor B) Nos vemos..en alguno de los 2 foros cuentame esas mejoras, que me estoy animando a hacerselas al mio. Solo que creo es mas complicado que en el tuyo. :o Primeramente tienes q ver tu imei poniendo en el movil *#06# te sale la versión de tu móvil y a la versión a la q tu puedes actualizarlo,luego te metes en la page de Y buscas el modelo de tu móvil y esa configuración y te bajaras un programita de instalación de 10 megas y sigues las instrucciones enchufando el móvil al ordenador Responder
Xingular Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Bajando... Responder
Caním000 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Bajando... Ahí ahí metiendo caña si tienes cualquier duda ya sabes........ te jodes No en serio si tienes cualquier duda dimelo :blink: Responder
eduardo_qs Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Saca copia de seguridad de todo lo que tengas en el fono... Ten la batería al 100% de carga antes de comenzar... Ni se te ocurra tocar el cacharro mientras actualizas la FW. Saludos. Responder
Xingular Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Saca copia de seguridad de todo lo que tengas en el fono... Ten la batería al 100% de carga antes de comenzar... Ni se te ocurra tocar el cacharro mientras actualizas la FW. Saludos. gracias por los consejos. La verdad es que tengo un poquito de miedo... por que cuando paso fotos al ordenador suele boquearse... y si se bloquea haciendo esto? (ese es un motivo de que me baje el nuevo fw y la nueva versión del programa para vindows). Responder
Caním000 Publicado 10 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Saca copia de seguridad de todo lo que tengas en el fono... Ten la batería al 100% de carga antes de comenzar... Ni se te ocurra tocar el cacharro mientras actualizas la FW. Saludos. gracias por los consejos. La verdad es que tengo un poquito de miedo... por que cuando paso fotos al ordenador suele boquearse... y si se bloquea haciendo esto? (ese es un motivo de que me baje el nuevo fw y la nueva versión del programa para vindows). Yo no hice ni copia de seguridad de na...porq la verdad investigando por Overnet te lo puedes bajar TODO de cualquier modelo de móvil Eso sí como te dicen tienes q tener la bateria al máximo y la actualización tarda más o menos unos 15 minutazos pero vale la pena porq por lo menos en mi modelo ahora la cosa va mucho mucho más fina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.