Jump to content

asientos seat leon ??


Joseliyo TN

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda,puedo sacar unos asientos de seat leon 2 pero la duda es,me vienen buenos para un 8L?como los podria acoplarrr??????o de que coche me pueden servir??los mios estan echos polvo de llevar a la perrica y e pensado,que ya va siendo horaa!!jjaja a alguien ams seguro le interesa,aver quien es el amable que nos ayuda

 

 

 

un saludo mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver Joseliyo.

 

¿No te saldrá más rentable tapizarlos a tu gusto sea en cuero, un combinado en cuero y tela o tela, colores a elegir, etc, que unos asientos de otro coche que en el caso de un Leon 2 que no sé yo si acoplan y si no lo hacen y tenerlos que acoplar tener luego inconvenientes en ITV si no homologas, por ejemplo?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Joseliyo.

 

Menuda sorpresa al leer que eres de Alicante.

Conozco a un chico que se dedica a tapizar asientos desde hace años, asientos y mobiliario para el Corte Inglés, aunque a mi me los tapizó New Mode. Te puedo pasar el nº de teléfono o quedar y verlo junto con tu coche para ver su estado y así poderte ofrecer un presupuesto.

 

Si no recuerdo mal creo que empieza de nuevo tras las vacaciones esta misma semana entrante. Si quieres hacemos eso, yo tengo este mes libres las tardes ya que en el taller estoy de 7 de la mañana a 3 de la tarde, si te viene bien sobre las cinco en tal lugar que concretáramos podríamos quedar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seria lo mejor que quedasemos un dia,aora mismo tengo el coche en el chapista me estoy acoplando un paracas del S3 en mi 1.8

me interesaria tambien eso que comentas en otros post de tapar el hueco del escape....Precio por tapar el hueco??

E visto que tambien sabes poner el paracas de alante super bien acoplado(en mi chapista afirma que es algo imposible) y las taloneras del s3

Que me puedes pedir por eso?me gustaria mucho ponerselo pero ando algo kanino.......^^

 

un saludo ya me dices algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes una amplia información sobre el vehículo de un forero de ASI y buenísimo amigo mío:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/256498-nuevo-proyecto-en-a3-restyling-bajos-s3-y-varios/

 

Si necesitas de más te respondo en acceder nuevamente, por quedar cuando quieras a partir del lunes a excepción del jueves que iré a ver a otro amigo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LAAAAAAAAAA VIIIIIIIIIIIIIIIIRGEEEN que pedazo de coche se le a quedao al chico este en 1000 y pocos euros!!!! dios miooo dios mio yo de momento no tengo para tanto,pero pintarme todo lo del interior que tiene el en el mismonegro que me podria costar??

 

Tengo en kasa unos plasticos de los lados esos negros,que los coji de un deswace,pero no se si me los podrias poner....dime aces milagros y los puedes poner?jajajajaja solo tengo el plastico ni enganches ni nada.

Me alucino de ver como trabajas,sobre todo como queda el hueco del tubo en el paracas de s queda como de origen!!!es algo..MARAVIYOSO!yooo quieroooooooooo jajajjajjjajajaja

 

en mi caso seria,acoplar el de delante,lo de los lados y tapar el hueco,aparte pintar la consola y eso del interior..un presupuesto asi a groso modo?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joseliyo.

 

Pásate por el taller como hizo Jose (Ellobo) y te doy un presupuesto lo más ajustado posible, porque así sin ver tan siquiera fotos de los plásticos mencionados sueltos no sé a cuales te refieres exactamente.

 

Te escribo un mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.