NicoC Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Saludos para todos desde ARGentina. Tengo un A3 2.0 FSI, con algunos problemitas de motor... espero me puedan ayudar y espero pueda ayudarlos con lo que yo sepa Responder
herodes Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro, plantea tus dudas en el subforo correspondiente a tu modelo y verás como te ayudan. Responder
susopampin Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro NicoC. :clap1: :clap1: :clap1: Tal como te dice el compañero herodes, debes poner tu pregunta en el subforo correspondiente; supongo que tu modelo es A3 – 8P, ASI que tu subforo correspondiente es ESTE, pero si es el anterior (o sea, A3 – 8L) , es ESTE otro. Un coordial saludo desde España. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.