Berlinés Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 (editado) http://cgi.ebay.es/Audi-A4-B6-APOYABRAZOS-Negro-CUERO-/140567121794?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item20ba740f82 Mirad, por ese precio y de cuero.Le he preguntado y me dice que no sabe si sirve para B7, que probablemente si se hacen algunas adaptaciones. ¿Qué pensáis? Me imagino que si es válido para un b6 sirven para un b7. Editado 3 de Agosto del 2011 por Berlinés Responder
a4quattro Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Es el mismo. Responder
Ivan Aquattro Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Que pena que no lo encuentro en tela de color gris oscuro que sino.... saludos. Responder
REAL Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Es el mismo. +1 Responder
Berlinés Publicado 4 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Ok, gracias, me lo acabo de pillar. ¿tenéis las instrucciones de cómo montarlo? Creo que hay que hacer algunos cortes, pero no sé las medidas. Un saludo compañeros. Responder
Ivan Aquattro Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Ok, gracias, me lo acabo de pillar. ¿tenéis las instrucciones de cómo montarlo? Creo que hay que hacer algunos cortes, pero no sé las medidas. Un saludo compañeros. Utiliza el buscador porque recientemente un compañero instalo uno y habia fotos y algun plano de montaje. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.