franjacado Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Hola estoy buscando unas taloneras para mi avant B7 sabeis si les sirven las de un berlina? y las de un B6? por cierto....COMPRO TALONERAS (preferiblemete gris oscuro) pongo foto para que veais el color...gracias Responder
DAVIS-VAG Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 hola las taloneras son las mismas para berlina y avant y para B6 y B7. supongo que buscas las s-line ... mucha suerte porque no es nada facil. Responder
REAL Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 si al final las compras ... tirate por las S4(B6/B7) Responder
Ivan Aquattro Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Si vas a comprar las S-line, vete a la Seat a por las del Exeo Sport que cuestan la mitad que en la Audi y son las mismas. saludos. Responder
Serjio Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Francajado veo difícil que alguien venda una de esas, y menos de S4, aun asi suerte. Pero si no las quieres nuevas vete pensando en pasar por un desguace a ver si tienes suerte y das con unas. Si no como te han dicho antes a la seat, que las s-line cuesta la mitad que en Audi. Responder
QUATTRO-T Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 en su dia vi yo x aki taloneras S-line en venta por lo mismo k valen nuevas las del exeo y no me canso de repetir k son las mismas.... sobre 180€ en la seat sino ahn subido y la ref la encuenttras facimente en el post de ref. Responder
franjacado Publicado 5 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 ok gracias, lo mirare Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.