deividamic Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 Hola! A ver si podeis echarme un cable. Esta mañana he intentado arrancar (en garaje) mi Audi A3 1.9 TDI y cuando he girado la llave de contacto no ha habido ni la mas minima insinuacion de un principio de arranque. Solo se ha oido como un chasquido e inmediatamente todas las luces del interior y exterior han empezado a parpadear (intermitentes, la radio, el triangulo de emegencia) pero no a la vez, sino primero una y luego otra. He intentado arrancar de nuevo y nada de nada. Cuando he sacado la llave y he cerrado el coche, las luces han seguido parpadeando. Ademas, aunque ponga la llave, el volante esta como bloqueado. ¿Sabeis que le pasa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 presentate, pero yo creo que apunta a un fallo eléctrico, suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deividamic Publicado 4 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 TANTO ROLLO Y FINALMENTE HA SIDO LA BATERIA!!!!!!! BATERIA NUEVA Y TODO OK!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlbertOh! Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 Me alegro, una cosita, a mi me hacía lo mismo, he cambiado la batería, ya hora me indica fallo en el eliminador de partículas y se queda encendido eltestigo de la dirección. Te ha pasado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 El testigo de la dirección es porque habrá perdido el punto del sensor del ángulo de la dirección. Del tema del filtro de partículas, habría que enchufar el VAG-Com y ver que avería tiene en memoria. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.