Alcalde Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 Hola compañeros, tengo un b6 2.5 con tripttonic con levas en el volante. Bien cuando me he decidido a montar el volante de un b7 de un compañero del foro (este no lleva levas) me he encontrado que el cable que sale de mi coche tiene una clavija con 2 cables y la del nuevo tiene 4. y lel cable que me mando el compañero no encaja en mi coche. Sabéis como solucionar el problema,????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alcalde Publicado 4 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 Nadie por aqui tuvo un problema similar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 hummmm ni idea del tema, aver si te ilumina a alguien., Pero nose, no deberia ser normal, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2011 Tienes que cambiar el anillo de direccion del b6 por el del b7 y luego modificar el cable para pasar el airbag de doble disparo a un disparo, tienes un brico por el foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alcalde Publicado 5 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2011 Muchas gracias turbo1.8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.