Alcalde Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Hola compañeros, tengo un b6 2.5 con tripttonic con levas en el volante. Bien cuando me he decidido a montar el volante de un b7 de un compañero del foro (este no lleva levas) me he encontrado que el cable que sale de mi coche tiene una clavija con 2 cables y la del nuevo tiene 4. y lel cable que me mando el compañero no encaja en mi coche. Sabéis como solucionar el problema,????? Responder
Alcalde Publicado 4 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Nadie por aqui tuvo un problema similar? Responder
Domin Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 hummmm ni idea del tema, aver si te ilumina a alguien., Pero nose, no deberia ser normal, no? Responder
Turbo1.8 Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Tienes que cambiar el anillo de direccion del b6 por el del b7 y luego modificar el cable para pasar el airbag de doble disparo a un disparo, tienes un brico por el foro. Responder
Alcalde Publicado 5 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Muchas gracias turbo1.8 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.