Maat Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Saludos a todos, compañeros. Resulta que con el paso del tiempo se me ha pelado el botón de encendido de la radio. No se trata de la nueva radio que trae ahora el A3, sino de la anterior, que lleva los botones todo de goma. El caso es que me gustaría saber donde puedo conseguirlo y si hay posibilidad de poder cambiarlo yo mismo y como se haría (porque no tengo ni idea). Muchas gracias a todos por la ayuda. Responder
Schummy Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 No se si hay despiece de los botones. Si alguien tiene el ETKA, te podría mirar si hay despiece, sino... o te quedas ASI o tendrás que cambiar la radio. Saludos. Responder
dogade Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 No se si hay despiece de los botones. Si alguien tiene el ETKA, te podría mirar si hay despiece, sino... o te quedas ASI o tendrás que cambiar la radio. Saludos. Pues eso chicos/as, un saludo... Responder
A2ruedas Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Te recomendaría si no hay disponibilidad de despiece, acudir algún desguace o bien mirar algún coche siniestrado, da mal rollo pero los interiores hay que están nuevos. Por mirarlo no pierdes nada. Saludos Responder
chemaSPORTBACK Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Hay unos botones de aluminio q puedes poner ...en ebay. Y asi no se ve ese desgaste. Mira a ver, aunque son golosos ..y para el mando d los retrovisores también hay. Responder
nando27 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 el botón estirando sale muy fácil Responder
dogade Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Hay unos botones de aluminio q puedes poner ...en ebay. Y asi no se ve ese desgaste. Mira a ver, aunque son golosos ..y para el mando d los retrovisores también hay. ¿Podrías poner enlace por favor?. Saludos y gracias. Responder
auhe3 Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Buenas, en primer lugar soy nuevo por aqui y nada espero aprender cosas para mejorar y ayudar en todo lo que se pueda, dicho esto voy con mi duda si es posible resolverla Resulta que me pasa lo mismo que el que creo el hilo, el boton de encendido de la radio se ha pelado y ahora busco uno nuevo para poder sustituirlo, he visto esto en ebay pero veo que es solo el embellecedor un aro de aluminio nada mas entonces nose si sabeis como comprarlo, he mirado el recambios audi y dicen que no venden recambios de esa pieza, os pongo el de ebay que he encontrado pero claro si es solo el aro no me serviria si podeis ayudarle lo agradeceria, muchas gracias http://www.ebay.es/itm/Aluringe-fur-Radio-Chorus-Concert-Audi-A3-8L-8P-Sportback-s-line-alu-chrom-/380435548382?pt=DE_Autoteile&hash=item5893b9c8de Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.