Jump to content

¿Qué banco o caja me recomendáis para un préstamo?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Quisiera que me recomendárais algún banco o caja para poder unificar los 160.000 euros que faltan por pagar y que tengo entre tarjetas que no utilizo para quitármelas de en medio y ponerlo a 20 años para pagar lo menos posible.

 

Ahora mismo ando pagando sobre 3.000 euros mensuales y tal como anda la situación y haciendo cálculos para ir bien el tema tendría que abonar sobre los 800 euros.

 

Ha ido al Banesto mi hermano y le dice la que allí está, con pocas ganas de captar nuevos clientes, que necesita saber los bienes de mi hermano y los míos para la mísera cantidad a pedir.

 

Por tanto que los zurzan, ¿alguna entidad que no quiera aprovecharse de la situación y que no tenga que exponer más que un local que prácticamente ya cuesta esto?

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola bully

 

trabajo en la central del Deutsche Bank en empresas y las cosas están jodidas, en casi todas las operaciones a particulares se están pidiendo avales y pisos como garantías para conceder préstamos personales y/o hipotecarios.

 

Yo me movería más por el tema de precios hacia las cajas de ahorros, al ser una refinanciación no creo que baje de la horquilla Euribor +1/+2

 

un saludo y nos vas contando!

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo Rafa, iremos viendo en otros y cuento, pero lo que me parece vergonzoso es que pidan muchísimo más de lo que en realidad uno quiere.

 

Así, de esta forma, nadie saldrá a flote, no se moverá el dinero y seguiremos más estancados todavía.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

160mil euros en tarjetillas?

 

Mi recomendacion es que NO REFINANCIES, trabaje 3 años en una empresa intermediaria financiera, y al final SALE CARISIMO, xq los gastos de cancelacion y apertura te destrozan...

 

Si, es mas comodo, pero peor....

 

Abrochate el cinturon, y paga lo maximo que puedas, cancela esas visas... y vive como una persona normal.

 

Eso si, lo primero que has de hacer es romperlas (te lo digo por experiencia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, eso que te comentan por descontado...estamos hablando de que acudir a una refinanciación de deuda es lo más gravoso que existe..pero si puedes asumir la cuota que te ofrezcan adelante..mejor eso que impagar todo!

 

suerte Patrick

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una barbaridad que te estén pasando 3000€ al mes por un capital pendiente de 160000€. Eso si, ahora las cosas están fatal y nadie te va a dar nada muy barato,pero yo creo que si tienes un banco con el que trabajes habitualmente te podrá mejorar esas condiciones, y si no empieza a recorrer oficinas empezando por las de menor implantación en tu ciudad o comunidad. Por ejemplo en Salamanca quien daba unas condiciones muy buenas era La Kutxa (supongo que por política de captación de clientes)de igual manera que Caja Duero dió hipotecas buenísimas en Madrid. Aunque te hablo de hace dos o tres años, y puede que ahora se haya enrocado todo el mundo y ningún banco quiera crecer, sino mantenerse con sus clientes hasta que escampe el temporal.

 

 

 

Manda esas tarjetas a tomar por sac* y usa una de débito (que sólo ppuedas gastar lo que hay en la cuenta de cargo), o maneja efectivo, que duele al gastarlo y así se ahorra un poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nene, quemas las tarjetas YA, las condiciones son abusivas <_< busca ofertas en otros lados y con ellas negocia con tu banco, a no ser que encuentres unas condiciones muy buenas (que en estos tiempos está la cosa jodía...)

 

es una pasada pagar ese pastizal por ese capital... a mi me queda algo más de eso de la hipoteca del piso (soy antifinanciaciones, pero en esa compra no me quedó otra :rolleyes: ) y ahora me revisan y serán entre 700-800 al mes y no tengo unas condiciones de lujo porque firmé cuando la cosa estaba ya empezando a ir mal -_-

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nene, quemas las tarjetas YA, las condiciones son abusivas <_< busca ofertas en otros lados y con ellas negocia con tu banco, a no ser que encuentres unas condiciones muy buenas (que en estos tiempos está la cosa jodía...)

 

es una pasada pagar ese pastizal por ese capital... a mi me queda algo más de eso de la hipoteca del piso (soy antifinanciaciones, pero en esa compra no me quedó otra :rolleyes: ) y ahora me revisan y serán entre 700-800 al mes y no tengo unas condiciones de lujo porque firmé cuando la cosa estaba ya empezando a ir mal -_-

 

 

 

Fundamental!!! a mi en una ocasión me dió muy buenos resultados. Algo así como : quiero hacer la operación contigo pero estos otros me la dan con mejores condiciones

Editado por Curro-A6 avant 163cv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok amigos-as.

 

No son 160.000 en tarjetas, sino en hipotecas que una no me queda más que 9.000 euros, en otra 18.000 y otra más unos 80.000, el resto es de otras cosas y parte restante en dichas tarjetas, tres, que no solemos utilizar a menudo y es el gravamen que ponen por estar vacías, de ahí quitarme dos de ellas reuniendo todo en un nuevo préstamo.

 

La CAM por de pronto, se lava las manos, no quiere perder ese dineral en tarjaetas por no ser utilizadas, su respuesta es que no se puede modificar nada.

 

Por eso el largarme y cuanto antes a otras entidades financieras a ver qué condiciones exijen, y que no se les vaya la cabeza como en el Banesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

centrando el asunto... creo que lo que buscas todavía lo puedes encontrar en la BBK, donde todavia he visto cerrar aperaciones que me recordaban los buenos tiempos... con sus garantías... si... pero dando la tela... es una recomendación que hice a un conocido con situación parecida pero en cifras mayores y le resultó... suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

centrando el asunto... creo que lo que buscas todavía lo puedes encontrar en la BBK, donde todavia he visto cerrar aperaciones que me recordaban los buenos tiempos... con sus garantías... si... pero dando la tela... es una recomendación que hice a un conocido con situación parecida pero en cifras mayores y le resultó... suerte

anda que no hay entidades financieras q aportando pasta a la operación y con garantías y avales sacan todavía operaciones...el problema es ese, encontrar ahora mismo avalistas con inmuebles libres de cargas.

 

Patrick, vigila que no tengas apuntes negativos e incidencias en Asnef y/o experian a la hora de novar, subrogar o refinanciar tu deuda

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah... y por cierto lo que tendría que mirar es que no tenga un crédito personal con aval hipotecario en vez de una "hipoteca" típica... no es lo mismo y Caixa y Cam solían ser muy aficionados a liarle la 13-14 al "cliente", y a partir de ahí, ver las posibilidades que se le puedan abrir de cara a una renegociación de deuda, no obstante cabe posibilidad de que su entidad, ante propuesta ESCRITA iguale o mejore, ... es la única via real... mediante propuesta escrita de entidad tercera, ... no verbal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aval es una garantia de caracter personal. Si el avalista responde en la operacion con un inmueble lleva una garantia de caracter real,perdona pero soy Licenciado en Derecho y trabajo en un Banco Aleman,seguro que sabes mas que yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.