Jump to content

¿Qué banco o caja me recomendáis para un préstamo?


Bully

Publicaciones recomendadas

y sobre todo mis disculpas al compañero xingpong pon mis formas, siento mi comportamiento, aunque lo que más siento es que este país no funcione mejor por culpa de algunas entidades financieras que no hicieron en su momento las cosas bien

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

perdona pero soy Licenciado en Derecho y trabajo en un Banco Aleman,seguro que sabes mas que yo...

 

 

Por cierto que yo convengo contigo en los comentarios y puntos de vista.

Y que lo de trabajo en un Banco Alemán me ha molao mazo, que si jod** que eso.....imprime caracter que leches!!! jejejeje.

 

 

 

Me he leido el hilo y esta interesante, al margen de reirme con el comentario del amigo cicloOTTO (eres un cachondo, Oscar) :laugh: jajaja.

La verdad es que ese cometario "impone" y todo...si señor :thumbsup::unsure::laugh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona pero soy Licenciado en Derecho y trabajo en un Banco Aleman,seguro que sabes mas que yo...

 

 

Por cierto que yo convengo contigo en los comentarios y puntos de vista.

Y que lo de trabajo en un Banco Alemán me ha molao mazo, que si jod** que eso.....imprime caracter que leches!!! jejejeje.

 

 

 

Me he leido el hilo y esta interesante, al margen de reirme con el comentario del amigo cicloOTTO (eres un cachondo, Oscar) :laugh: jajaja.

La verdad es que ese cometario "impone" y todo...si señor :thumbsup::unsure::laugh:

 

Saludos.

 

David, tus firmas también me molan mazo..jajajaja

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno haber si el compañero en breve puede arreglar sus problemas de dinero y moreno100 ya toca ir cambiando de firma aunque segun dijiste ibas a ir cambiandola cada dia pero bueno una a la semana se perdona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno haber si el compañero en breve puede arreglar sus problemas de dinero y moreno100 ya toca ir cambiando de firma aunque segun dijiste ibas a ir cambiandola cada dia pero bueno una a la semana se perdona

 

Aqui la tienes compañero. Son las nalgas de Jessica Cirio, aqui no he podido sacar la cara, una de dos...o nalgas o cara y he optado por nalgas como puedes apreciar jajajaj,

 

Venga, pronto mas tias buenas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.