kwiknik Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 EEEEEEh soy Niki de Talavera y me comprado un A4 2.0 TDI Avant 140cv S-Line (06) el viernes y tengo un Golf 3 Cabrio 1.8 Advantgarde '95 q voy a poner a la venta. Responder
susopampin Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro kwiknik. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que vendas pronto y bien esa maquina. Tienes muchos y muy buenos compañeros por ahí por Talavera; tienen un punto de reunión para conocerse, comentar sobre bricos y charlar de lo que les apetezca. Pásate por AQUI y veras que buena gente. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
kwiknik Publicado 10 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Añado las fotos de mi Audi A4 Avant que viene muy completo !!! lo q le voy hacer es poner el limitador de velocidad (ya esta pedido) y la barra ISOFIX Responder
kwiknik Publicado 10 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 y de mi VW Golf 3 Cabrio con 90 CV, es un 1.8 Advantgarde gasolina (171.000 km) con cuero, xenon y doble salida Remus, lunas tintadas Responder
kwiknik Publicado 7 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Bueno... Ya q el golf esta vendido voy a comprarme unas llantinas para mi Avant! La lástima es que acabo de cambiar los neumáticos (17") y me obliga a poner llantas de 17!! Las que tengo en mente y me gustan mucho son las Dotz Mugello. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
OyTiS Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Hola Kiwiknik Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ ...........que disfrutes mucho de ese magnifico A4 Saludos desde la frontera ....muy....muy. ....al sur de Galicia............ ....y muy pero que muy al norte de Portugal Responder
kwiknik Publicado 11 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 Buenas de nuevo, he vendido mi 8e y pronto presentaré mi 4f 2.7 TDI La semana que viene pondré algunas fotos Responder
Yow_A3 Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 Hola kwiknik!!!! Pues a la espera quedamos de esa fabulosa presentación !!! Cualquier duda no dudes en decírnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos! Saludos Cordisles! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.