Rushifuru Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Viendo el Hilo que abrio Paco Alvarez este sobre el cambio de las bombillas halogenas de los intermitentes por bombillas led, y unido a que llevo mucho tiempo dandole vueltas al piloto trasero.... pues me lanze al rio. Paco ya te pedire la ref. de las bombillas de leds delanteras para ponerlas Y esto es lo que he conseguido, a ver que os parece, os pongo un piloto normal primero y luego el modificado por mi. Eso si, aviso que es un brico no apto para personas sensibles Llevo un tiempo (desde que empezaron a salir los pilotos leds) "maldiciendo" a los fabricantes (Audi, Bmw, Mercedes, etc.), por no poner TODO el piloto trasero en leds salvo en contadas excepciones o versiones. La mayoria hace solo una parte, es decir, posicion y freno led y el intermitente de bombilla.... o al reves, o posicion bombilla y freno led, etc, etc, etc. Jod*er... que les costaria poner todo el piloto con leds, o dejarlo todo con bombillas para que elija el que quiera, (solo les acepto la de marcha atras o la de antiniebla ) Ya os contare mas despacio como lo hice, pero de momento a ver que os parece. Tambien comentar que el brico es totalmente reversible, o sease, que se puede volver a dejar como antes y aqui no ha pasado nada o casi nada Un Saludo!! Piloto con intermitente con bombilla normal Piloto con intermitente con leds Responder
rdarda Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 ¡Impresionante lo bien que queda! Ya nos estás dando todos los detalles de cómo lo has hecho. Responder
drslump Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Guapisimo,un brico perfecto :clap1: Ha quedado genial Responder
pacoalvarez135 Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 jod** RUSHI!!!! Que pinta más buena tiene! Son 6 Led no???? Que de lujo! Esperamos brico! Pero se puede hacer por mortales?? Responder
JoZeLiToX Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 jooooooooooooodeeeeeer me has dejado babeandoooooo :drooling: Esperamos el brico pero ya! Responder
joseluis__79 Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 jod** que bien te han quedado esos leds.Ahora si que esta bien el faro!! Responder
CAÑA Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Dios esta impresionante si esque parece original, cuando puedas el brico compañero porque esta increíble . Responder
Edu A56 Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Juer que manitas me estais hechos...........Brico yaaaa un saludo Responder
Chity Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Muy bueno Rushifuru, eso hay que verlo en vivo y en directo . Un saludo . Responder
musukoko Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Muy bueno!! creo que quedan muy muy bien :clap1: ademas asi son todas de led y no se ve diferencia de ilumiacion. ¿Porque en el piloto de led se ven los 6 cuadraditos donde van los mismos? parece original !! Responder
Rushifuru Publicado 4 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Me alegro que os guste, yo estoy alucinado con el resultado. Estos dias ando un poco liado y no tengo mucho tiempo para contaros como lo he hecho, pero espero hacerlo este fin de semana. En resumen os dire que parece original porque ES ORIGINAL es decir, es esto: Es el resultado de "destripar" dos pilotos originales del A5. Un piloto lo consegui en un desguace (estaba ya roto) pero lo que me importaba era el interior. Ya sabeis... "la belleza esta en el interior" y el otro lo he conseguido por ebay de EEUU con una esquinita rota, pero no me importo porque era para abrirlo. En cuanto pueda os cuento todo. Me alegro que os guste Un Saludo!!! Responder
musukoko Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Esta de lujo, ya nos daras detalles cuando tengas tiempo. Esto lo hago si o si. un saludo Responder
pacoalvarez135 Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Rushi pero esos pilotos tienes que ser de algún Q porque los pilotos del A5 por lo menos españoles o europeos no montan Led en los intermitentes... Responder
Rushifuru Publicado 5 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Nooo Paco, son de un A5 Coupe, he recortado la tira de arriba de la parte del piloto de la posicion/freno que es la medida casi exacta del hueco del intermitente. En cuanto pueda os lo pongo paso a paso Un Saludo!! Responder
joseluis__79 Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Yo imaginaba que era eso,y has cambiado los leds rojos por amarillos.Tio,el brico es uno xe los mejores que he visto,increible Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.