ydres Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 (editado) Puede que a alguno de vosotros os haya llegado un mail ofertando potenciadores para vuestros coches, pero lo que me ha fastidiado es ver ESTO.. La verdad es que me he pensado el poner este post por no dar mas publicidad del articulo, pero bueno, al final me decidí, por lo menos, para aquellos que han de adquirir un vehiculo de segunda mano, que lo tengan en cuenta, y sobre todo cuando le digan que el realizar una actividad de estas en un vehiculo es muy costoso y caro. . Editado 7 de Diciembre del 2004 por goodson Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Y esto no se puede denunciar?? Responder
goodson Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 He quitado el enlace, ydres. Creo que sería mejor no hacerles publicidad. Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Pero....¿Que era?.No me ha dado tiempo a verlo, al igual que a otros foreros,potenciales victimas.Por favor,contad de que iba.(Si se puede,claro,si no,no) Responder
albernunez Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Tengo la impresión de haber llegado media hora tarde al baile... Responder
voodoo Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 digo lo mismo... JAJAAJJAJAJA siempre llego tarde a todo leñe! Responder
stoppy Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 era un enlace a un equipo para retocar kilometraje por 400 o 500 euros. me parece bien que lo quitara, pero creo que habia que denunciarlo a la policia. Responder
RDA Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Hace unos meses cogieron a unos cuantos que se dedicaban a eso en un pueblo de Sevilla que ahora no recuerdo cual era. Me parece muy bien que la policía vaya contra eso, porque los pobres de los usuarios no nos podemos fiar de nadie. Lo digo por experiencia propia; menos mal que tengo un taller de confianza que me dicen si el coche está bien o no. Saludos. RAFA Responder
PepeA3 Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Hace unos meses cogieron a unos cuantos que se dedicaban a eso en un pueblo de Sevilla que ahora no recuerdo cual era. Me parece muy bien que la policía vaya contra eso, porque los pobres de los usuarios no nos podemos fiar de nadie.Lo digo por experiencia propia; menos mal que tengo un taller de confianza que me dicen si el coche está bien o no. Saludos. RAFA pues gracias, porque no me enteraba de nada. Vaya una gentuza, pero es la realidad, eso ha existido siempre y siempre existirá Responder
albernunez Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Ok, no quería saber el enlace, me conformaba con saber de qué iba la historia. Es que soy ASI de curioso Responder
fpacha Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Si los distribuidores son españoles deberiamos denunciarles a la policia. Creo que se lo merecen. Mejor sin darles publicidad, pero que la gente sepa la clase de gentuza que son... Digo yo, ¿la Policia no tiene una dirección donde se les pueda mandar el enlace? Estas cosas me indignan bastante... Responder
chaquido Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Teneis razon. Es una jop*tada Responder
chaquido Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Teneis razon. Es una jop*tada Responder
ydres Publicado 7 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 pues eso, lo que ya esta dicho, una interfaz para rebajar los Km, anunciado por una empresa, y ademas explicado paso a paso el como hacerlo, como ejemplo, un A3 (creo) al que le quitan 28000 km de un plumazo. por eso digo, aquellos que vayan a comprar un coche de segunda, y le comenten al vendedor el posible fraude, cuando contesten que "ufff, en estos coches es muy dificil, casi imposible" (propia experiencia) de entrada, desconfiar de ellos, y luego riamosnos en su cara. por que nos pueden estafar, si, pero que no nos traten de gil***o..as, (es mi consejo, llevado a la practica). goodson, recuerdo otro tema en el que estabamos en desacuerdo, pero en este estoy contigo, ya digo que si lo puse, aunque dude, era para alertar. , encima explicado paso a paso . a esos les recortaria yo otra cosita <_< Responder
AnTTonio Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 verdaderamente es una estafa que se manipulen los km. Debería estar penalizado. en fin, tambien España es Eapaña, ya se sabe, un paraiso para los chorizos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.