hectoryeus Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 El tema es que el coche que he comprado no tiene instalado el tempomat, y es una opción que me gustaría instalarle, ya que cuando salgo fuera con el coche hago A-23, que es la autovia mas aburrida del mundo....... y me ha comentado el jefe de taller que me dirá precio, pero que hasta que no lo instale en el vehículo, no puede saber si va a funcionar o no.... me he quedado flipaooo .. como, que voy a pagar para no saber si me va a funcionar o noooooooo!!!!!! increidivileeeeeeee Esperando que me ilumineis en el tema, dado que no se ni cuanto vale todavía, pero no voy a pagar para una opción que no se si va a funcionar... Responder
rafasportback Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 otro mp ujn saludo Responder
CHISKO Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 (editado) Busca un poco por el foro que hay muy buena info y tutos Te dejo el manual de Kantusjack que pasó a PDF un compi del foro http://www.megaupload.com/?d=8GEODTJ2 En la última hoja te vienen las SMLS compatibles Editado 4 de Agosto del 2011 por CHISKO Responder
eusonlito Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Mejor entra directamente en el post, que ese documento se va actualizando http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266510-documento-con-el-manual-instalacion-de-tempomat-audi-a3-8p/ Saludos! Lito. Responder
CHISKO Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Mejor entra directamente en el post, que ese documento se va actualizando http://www.audisport...mat-audi-a3-8p/ Saludos! Lito. apareció el compi Buen trabajo!!! Responder
littlered Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Yo tengo un sb 1.9tdie restyling del 2009 también. Puse el tempomat en concesionario por 180€. A mi me dijeron lo mismo que a tí. Por lo visto, algunos modelos carecen de la unidad de control para el tempomat cosa que lo encarece bastante. En nuestro caso solo hay que sacar el bolante, cambiar la maneta y la tapa inferior del mismo, volver a montar y codificar. Responder
eusonlito Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Yo tengo un sb 1.9tdie restyling del 2009 también. Puse el tempomat en concesionario por 180€. A mi me dijeron lo mismo que a tí. Por lo visto, algunos modelos carecen de la unidad de control para el tempomat cosa que lo encarece bastante. En nuestro caso solo hay que sacar el bolante, cambiar la maneta y la tapa inferior del mismo, volver a montar y codificar. Efectivamente, hay que comprobar que tu SMLS soporta el Tempomat (casi todos) y el volante multifunción (no todos). Responder
Samu lopez Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 katusjack te monta en 5 min de verdad 5 min tarda en instalartelo escrivele un mp Responder
JuanjoA3 Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 A mi me lo instalo en la kdd nacional a oscuras con una linterna y en unos 10 minutos, yo creo que con los ojos tapaos tambien lo haria jejejjee 100% recomendable Un saludo Responder
Jann Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 (editado) Mejor entra directamente en el post, que ese documento se va actualizando http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266510-documento-con-el-manual-instalacion-de-tempomat-audi-a3-8p/ Saludos! Lito. +1 Y esta en destacados Editado 4 de Agosto del 2011 por Jann Responder
Fidel1976 Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 A mi me lo instalo en la kdd nacional a oscuras con una linterna y en unos 10 minutos, yo creo que con los ojos tapaos tambien lo haria jejejjee 100% recomendable Un saludo Con los ojos tapados y una mano en la espalda. Es increible. Mas rapido y mejor no se puede hacer.... y mas barato que en el conce. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.