SEMITA Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 El tema es que yo tengo el retrovisor del lado del acompañante un poco flojo y me gustaria sujetarlo bien.Lo que me gustaria saber es si para desmontar el panel tan solo hace falta sacar los dos tornillos que hay.Lo comento porque si aparte de quitar esos dos tornillos,hay algun truquillo mas para que salga el panel,ya que no creo que con sacar solo los dos tornillos el panel vaya a salir por si solo.¿Hay que desmontar algo mas o sale en forma de clic como la rejilla de los altavoces que hay que sacar para acceder a uno de los tornillos?.Un saludo y gracias por adelantado. Responder
kevin34 Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 No sé ningun truco, pero te paso el esquema para que no tengas imprevistos. Si puedes, haz fotos para ver como se hace. Ya nos explicarás... Suerte!! Responder
SEMITA Publicado 5 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Gracias por el esquema . Responder
Dorian Craft Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Creo que solo lleva los dos tornillos que comentas, todo lo demás son grapas. Lleva unas cuantas y hay que tirar con c*** para sacarlo. No te preocupes si rompes alguna porque es muy común. Un saludo! Responder
kevin34 Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Ei Dorian! Tambien me gustaria desmontar pero haciendo el minimo estropicio posible... Quiero engrasar los cables del elevalunas antes que se rompan. Hacia donde se tira? Hacia arriba o hacia afuera? Las grapas se pueden cambiar o son parte del panel? Es mejor hacer palanca? Son faciles de desconectar los cables que unen el panel a la puerta? Gracias por las respuestas Saludos Responder
Dorian Craft Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Se tira hacia afuera, totalmente horizontal. Si jodes la parte del panel es difícil de cambiar porque van "soldadas" mediante una pieza de plástico derretida (lo entenderás cuando lo veas). Es mejor tirar poco a poco y a tirones, no te vayas a colgar del panel que así seguro que es como ye lo cargas. Para desconectar los cables no hay problema, en la del conductor tienes que quitar el cable de la manilla de apertura, desconectar el conector de los espejos y el de los elevalunas y en la del copiloto las mismas menos la de los espejos, claro. Un saludo! Responder
SEMITA Publicado 6 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Y en mi caso que lo que quiero es sujetar bien el retrovisor que lo tengo un poco flojo,¿bastaria con sacar el panel o tendria que desmontar algo mas? Responder
kevin34 Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Ok. Dorian. Gracias. He encontrado información que puede ayudar. "First remove the upper speaker grill, behind this you can find a torx screw, no.2 on pic, remove this and also remove torx screw no. 1 on pic. Then, pull the whole panel away from the door. Start at the lower corner (see no. 3 on pic) Behind the panel you have to disconnect two connections (one mechanical and one electrical), you will see how and which when the panel is away, this is very easy to do. Use the right tools for this work and be careful." Para desmontar las puertas, la herramienta que se usa es esta. http://www.machinemart.co.uk/shop/product/details/cht446-universal-trim-pad-remover ...aunque dicen que se puede hacer con un destornillador sin problema... Tambien hay un proceso de desmontaje del MK1, pero nos puede ayudar http://www.wak-tt.com/mods/doorpanel/doorpanel.htm Semita: Viendo la foto del panel desmontado, creo que para apretar el retrovisor, quizás se ha de desmontar el propio retrovisor y no el panel. Ya nos contarás... Suerte!!! Responder
kevin34 Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Por cierto, se me olvidaba... ¿Alguien sabe por donde se pueden engrasar los cables del elevalunas? ¿Con el cristal subido o bajado? Saludos Responder
nanotek Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 ya que estais con desmontar cosas, ¿ el retrovisor se quita extrayendo el panel o no hace falta ? Responder
Dorian Craft Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 Es probable que tirando del cristal del espejo hacia afuera, salga y puedas acceder a el sin tener que desmontar el panel, pero no lo se Responder
SEMITA Publicado 9 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Pues viendo lo que comentas me tendre que informar bien antes de desmontar el panel,no valla a ser que no haga falta sacarlo para poder apretar bien el espejo retrovisor.Lo que me da un poco de miedo es intentar tirar del cristal del espejo hacia fuera por si me acabo cargando algo. Responder
kevin34 Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Pues viendo lo que comentas me tendre que informar bien antes de desmontar el panel,no valla a ser que no haga falta sacarlo para poder apretar bien el espejo retrovisor.Lo que me da un poco de miedo es intentar tirar del cristal del espejo hacia fuera por si me acabo cargando algo. Creo que no hace falta desmontar el panel para apretar el retro. El esquema Leete este post en inglés: http://www.tt-forum.co.uk/forum/viewtopic.php?f=19&t=217982&p=2049564&hilit=mirror#p2049564 Ya nos contarás y haz fotos plis! Suerte! Responder
Schummy Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Yo un día quise desmontar el panel de puerta del conductor y casi me dejo los dedos! Que fuerza tienen las jodidas grapas. Dije, o las grapas o mis dedos... Lo dejé estar! Jajaja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.