Jump to content

Necesito que me recomendéis,por favor...


Publicaciones recomendadas

Bueno chic@s...tengo que aprovisionarme de nuevos productos...y he decidido optar por algunos mas actuales.

 

Necesito que me recomendéis un buen champú para mi "Plata Hielo"...por que como ya sabemos al igual que las ceras los resultados no son iguales en un coche oscuro que uno claro.

 

Mi coche,aunque cuidadísimo y mimado...ya va para 3 años de uso diario(con sus inevitables veranos levantinos :laugh:) ...y estoy segura que puede lucir mucho mas de lo que luce... :thumbsup:

 

De momento solo necesito (cambio) el champú...y un hidratante de gomas(puertas).

 

Un saludo y gracias a todos! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mar, tu coche lo que más precisa es una clay bar a estas alturas. Lo del champú según color del coche es un mito. No hay tal cosa. Las pinturas lucen por que antes están "trabajadas" a base de pulir (si es el caso, claro), de pasar clay bar y de limpiarlas quimicamente (tranquila, es pasar un simple producto). Con esa base "preparada" luego lucen ceras, jabones y lo que queramos pero como falle lo anterior es excusado buscar excelencias. En tu caso no creo que precieses pulir el coche pero una pasada con una clay bar que lubrique con agua como la Bilt Hamber Soft le hará mucho bien. Luego si quieres lo dejas así o enceras pero el brillo se habrá incrementado sin duda solo con ese paso. No obstante es verdad que tu color es más limitado que los oscuros para brillos etc pero no por eso dejes de hacerlo. Jabones hay muchos, muchísimos por lo tanto habrá otros tantos consejos y recomendaciones. En mi caso me va muy bien el Meguiars Shampoo Plus por que en Shinearama está bien de precio en envase de 3,7l y por que en dos años y medio no me ha dejado ni una sola marca de jabón sobre la pintura. No digo que sea el mejor del mundo pero para mi cumple muy bien. A pesar de eso igual la próxima vez pido el Valet Pro Concentred Shampoo pues en DW hablan muy bien de el y en Shinearama el envase de 5l tiene un precio imbatible. Y es que una cera se da de vez en cuando pero el jabón se usa mucho más. Insisto, hay jabones mucho más caros pero mi consejo busca el equilibrio coste/resultado.

 

Ah, y sin no quieres andar con pedidos ni esas cosas y buscas un buen jabón entonces te recomiendo el Sonax Xtreme. Es realmente bueno y con un enorme poder de limpieza si se da concentrado para tema de mosquitos etc. En gasolineras anda sobre 8€ y en ECI o Hipercor sobre 12€. Tu decides.

 

Un saludo :thumbsup:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablando de champus de Megs, el otro dia probe el Ultimate, especialmente recomendado para aguas duras. Mucha lubricacion y excelente acabado.

Yo sigo fiel al Chemical Guys Citrus, concentradiiisimo. Limpia mucho y bien, e incluso sirve para retirar tratamientos viejos.

Para acabados mejores, uso el Dodo Sour Power y el Chemical Glossworkz

Para gomas, bufff casi depende donde vayas a pedir, elegir uno. Porque ninguna tienda tiene de todo, asi que...

Me gustan los nuevos que he probado, como el Pearl de Car Pro y el Blue de Scholl Concepts, pero tambien van bien los de siempre como el CG New Look Trim, el de Poorboys, el Kunsstoff de 1Z, etc etc. La diferencia de unos a otros, es si son en base silicona o base agua. Los de base silicona, duran mucho mas, con una aplicacion algo mas engorrosa. Los de base agua, aplicacion sencilla pero duracion corta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar, tu coche lo que más precisa es una clay bar a estas alturas. Lo del champú según color del coche es un mito. No hay tal cosa. Las pinturas lucen por que antes están "trabajadas" a base de pulir (si es el caso, claro), de pasar clay bar y de limpiarlas quimicamente (tranquila, es pasar un simple producto). Con esa base "preparada" luego lucen ceras, jabones y lo que queramos pero como falle lo anterior es excusado buscar excelencias. En tu caso no creo que precieses pulir el coche pero una pasada con una clay bar que lubrique con agua como la Bilt Hamber Soft le hará mucho bien. Luego si quieres lo dejas así o enceras pero el brillo se habrá incrementado sin duda solo con ese paso. No obstante es verdad que tu color es más limitado que los oscuros para brillos etc pero no por eso dejes de hacerlo. Jabones hay muchos, muchísimos por lo tanto habrá otros tantos consejos y recomendaciones. En mi caso me va muy bien el Meguiars Shampoo Plus por que en Shinearama está bien de precio en envase de 3,7l y por que en dos años y medio no me ha dejado ni una sola marca de jabón sobre la pintura. No digo que sea el mejor del mundo pero para mi cumple muy bien. A pesar de eso igual la próxima vez pido el Valet Pro Concentred Shampoo pues en DW hablan muy bien de el y en Shinearama el envase de 5l tiene un precio imbatible. Y es que una cera se da de vez en cuando pero el jabón se usa mucho más. Insisto, hay jabones mucho más caros pero mi consejo busca el equilibrio coste/resultado.

 

Ah, y sin no quieres andar con pedidos ni esas cosas y buscas un buen jabón entonces te recomiendo el Sonax Xtreme. Es realmente bueno y con un enorme poder de limpieza si se da concentrado para tema de mosquitos etc. En gasolineras anda sobre 8€ y en ECI o Hipercor sobre 12€. Tu decides.

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

Hola Xabby!

 

Tranquilo...si lo hago solo por aburrimiento! :laugh: ¿Sabes las cremas y champús diferentes que tengo en mi armario de Baño? :laugh:

 

Tengo que realizar un pedido(de varias cosas) y me apetecía otro champú diferente...

La Clay la utilizo muchísimo osea que el coche está descontaminado al 99.9%...

El coche queda perfecto a la vista(y al tacto) pero no se...en algún sítio leí que hay chapú para según que color... :unsure:

 

Bueno,pues entonces os sigo leyendo...y ya veremos por cual me decido!

 

Un saludo!

 

Gracias Whiesnake a tí tambien! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mar77.

En cuanto a los jabones, yo utilizo el DODO JUICE SOUR POWER que tiene algo de carnauba y deja un acabado muy bueno, aparte de lubricar muy bien y con esto consigues no crear microralladas. En relación a nutrir gomas uno que va muy bien es el Kunsstoff de 1Z como te ha comentado el compañero whitesnake. Este lo puedes utilizar también para los plásticos del motor si lo detallas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mar77.

En cuanto a los jabones, yo utilizo el DODO JUICE SOUR POWER que tiene algo de carnauba y deja un acabado muy bueno, aparte de lubricar muy bien y con esto consigues no crear microralladas. En relación a nutrir gomas uno que va muy bien es el Kunsstoff de 1Z como te ha comentado el compañero whitesnake. Este lo puedes utilizar también para los plásticos del motor si lo detallas.

Saludos.

 

 

Gracias Oscar! :thumbsup:

 

Quiero empezar a preparlo para la "VII"...el Premio "Panda" tiene que ser mio!! :innocent::lol2:

 

Un saluod!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.