paracai2 Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Tengo que desmontar salpicadero de un A6 4F del 2010. Justo la parte del conductor (recubrimiento por encima del cuadro de velocimetro y demas. He quitado ya la rejilla de ventilacion que va de lado a lado pegada al parabrisas pero no se seguir. ¿alguien con etka me puede pasar por pdf la secuencia de desmontaje? gracias. Responder
snakea6 Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Queras decir con Elsawin, yo lo tengo pero estoy fuera de casa y no vuelvo hasta el Martes, si para entonces nadie te echa un cable ya te lo veo yo. Ok? Responder
paracai2 Publicado 4 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 eso es, el elsa, no el etka. perdona. ok. te lo agradezco. saludos. Responder
carayu Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Aquí no tengo el elsa, además no me funciona muy bien, pero te pongo el enlace de un hilo en el que describen como quitarlo. Es un pedazo de brico de Carnacas. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/221461-reconversion-mmibasicplus-a-mmi-high-2g/ Espero que te ayude. Responder
paracai2 Publicado 5 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 gracias carayu. Me sirve para orientarme pero aqui lo que quita es el panel frontal (velocimetro y demas) cuando lo que yo quiero es quitar justo la moldura que tiene por encima, la gris en mi caso por tener tapiceria oscura. gracias Responder
paracai2 Publicado 7 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 alguien que me pueda ayudar con esto?. gracias. saludos. Responder
paracai2 Publicado 9 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Queras decir con Elsawin, yo lo tengo pero estoy fuera de casa y no vuelvo hasta el Martes, si para entonces nadie te echa un cable ya te lo veo yo. Ok? Si puedes, mira a ver si me pasas esto. gracias de nuevo. Saludos. Responder
Manuvs Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 mandame un MP, el archivo pesa mucho para subirlo. desdeluego te vas a entretener bastante!!! Responder
paracai2 Publicado 10 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 mandame un MP, el archivo pesa mucho para subirlo. desdeluego te vas a entretener bastante!!! Enviado. gracias. Responder
Barracus Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Tengo que desmontar salpicadero de un A6 4F del 2010. Justo la parte del conductor (recubrimiento por encima del cuadro de velocimetro y demas. He quitado ya la rejilla de ventilacion que va de lado a lado pegada al parabrisas pero no se seguir. ¿alguien con etka me puede pasar por pdf la secuencia de desmontaje? gracias.Hola Paracai2, ¿Podrias indicarme por favor como sacaste la rejilla de ventilación que va de lado a lado del cuadro? Tengo un ruido ahí como de algo que esta suelto y en las curvas suena. No me atrevo a tirar no vaya a romperla... Gracias!! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
Tizaca Publicado 29 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2017 Hola buenas noches.... Alguien me podría pasar el pdf para desmontar el panel plateado que bordea al cuenta kilómetros y pantalla mmi. Gracias un saludo Responder
JordanOP Publicado 28 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2022 En 4/8/2011 a las 18:28, snakea6 dijo: Queras decir con Elsawin, yo lo tengo pero estoy fuera de casa y no vuelvo hasta el Martes, si para entonces nadie te echa un cable ya te lo veo yo. Ok? Podrian enviar pdf Responder
JordanOP Publicado 28 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2022 Esta el PDF por ahi? Alguien que me lo podria adjuntar, necesito psra cambiar airbag de acompañante, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.