carayu Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Buenas tardes, pues eso, tengo problemas con la puerta trasera izquierda. Al abrir con el mando no se puede abrir desde fuera esta puerta. Una vez que la abres desde dentro, ya se puede abrir las veces que quieras desde fuera. Pienso que es del cierre centralizado y buscando por el elsa (programa que no conozco casi) he visto en la sección del sistema eléctrico, en luces y conmutadores de las puertas traseras: Conmutador para seguro interior trasero -E273-/-E274- (conmutador de cierre centralizado): desmontar y montar attachment=262751:A96-10052.png] pero no se como poder identificar el código de esa pieza para preguntar el precio. Alguien me puede orientar. Gracias. Responder
yepaedu Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 A mi me pasa lo mismo pero en la derecha. Responder
carayu Publicado 8 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Por favor, alguien con el etka que me pueda decir el código de la pieza? Responder
cristianchp Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Habéis revisado en la confi del MMI si tenéis puesta esa puerta que no se abra al darle un toke al mando, probar a darle 2 tokes al mando yo tengo que con un toke se abran las 2 delanteras y maletero y al segundo toke todas Responder
carayu Publicado 22 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Ya lo he mirado y tengo todas las puertas configuradas igual. El otro día me pase por un conce y el de repuestos no supo encontrar esta pieza que he mostrado en la imagen. Voy a tener que desmontar la puerta a ver si veo algo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.