Manuelras Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2011 Buenas, a ver si os puedo explicar de forma entendible lo que me sucede... Estoy montando muelles y suspension... H&r y b8! Y me han llamado del taller que los guardapolvos traseros no encajan! Me ha dicho algo asi como que los mios eran de 18 mm y necesito de 20mm (esto no me ha quedado muy claro) a lo que iba, pasa algo por dejarlk un tiempo sin guardapolvos hasta que me haga con unos que me encajen??? Él me ha dicho que no pasaba nada por dejarlo asi un tiempo... Que pensais!!??? Gracias!! Qtal Cerezu Yo tambien estoy pensando cambiar la suspension, cual has puesto finalmente,?? tendras que pasar por industria?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2011 Manuel, ha puesto suspensión blinstein b8 y muells H&R -3.5 cm está todo homologado y no tendrá problemas en itv. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuelras Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2011 Manuel, ha puesto suspensión blinstein b8 y muells H&R -3.5 cm está todo homologado y no tendrá problemas en itv. Saludos Gracias Rafa Dato a tener en cuenta porque me han vuelto a pedir las llantas y el coche debo bajarlo. Hablaré con el taller para ver si suministran esa marca porque creo que trabajan con Eibach. De cuantos leuros estamos hablando aprox.??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2011 http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260627108382&ssPageName=STRK:MESINDXX:IT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 6 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2011 yo lo que quiero es ver una foto ya de todo esto montado en tu coche, jod**! s2 Esta semana Rafa pondré fotos, se ha asentado y estoy super contento tio!! Vaya cambiazo!! S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 6 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2011 Manuel, ha puesto suspensión blinstein b8 y muells H&R -3.5 cm está todo homologado y no tendrá problemas en itv. Saludos Gracias Rafa Dato a tener en cuenta porque me han vuelto a pedir las llantas y el coche debo bajarlo. Hablaré con el taller para ver si suministran esa marca porque creo que trabajan con Eibach. De cuantos leuros estamos hablando aprox.??? Ey Manuel, pues todo lo que le he puesto yo se ha ido cerca de los 800! Es mucha pasta pero me ha merecido la pena.. Hoy he hecho puerto y no veas que bien, parecia que fuera en kart, esteticamente ni te cuento... Viniendo de suspensión ambition!! S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 6 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2011 Creo que los que tenias en los sline tambien valen, porque los traseros fisicamente son iguales a los bilstein Tenia suspensión ambition juantxope, y no me vale!!! Me voy a tener que dejar algo más de pasta en los guarda polvos!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuelras Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2011 Manuel, ha puesto suspensión blinstein b8 y muells H&R -3.5 cm está todo homologado y no tendrá problemas en itv. Saludos Gracias Rafa Dato a tener en cuenta porque me han vuelto a pedir las llantas y el coche debo bajarlo. Hablaré con el taller para ver si suministran esa marca porque creo que trabajan con Eibach. De cuantos leuros estamos hablando aprox.??? Ey Manuel, pues todo lo que le he puesto yo se ha ido cerca de los 800! Es mucha pasta pero me ha merecido la pena.. Hoy he hecho puerto y no veas que bien, parecia que fuera en kart, esteticamente ni te cuento... Viniendo de suspensión ambition!! S2! Pon fotos yaaaa. Lo pillaste todo nuevo?? Supongo entonces que yo tambien tendre el mismo problema con los guardapolvos, porque tengo la suspensión de tractor Ambition. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuelras Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2011 http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260627108382&ssPageName=STRK:MESINDXX:IT Y pensar que estudie 4 años de aleman en el instituto!!!!! No me entero de nada, si quitas la foto no se si venden un pollo asado o una maquinilla para afeitarse..... Gracias Rafa, Cerezu, perdona porq te estoy pisando el post. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2011 yo tb quiero ver fotos ya!!!!, no he podido dormir esta noche,Miguel! Se acabaron las diferencias de altura entre tu coche y el mío!, parecían los hermanos Dalton! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.